Bacterias acéticas; Diccionario

Bacterias acéticas

Las bacterias acéticas que está involucrada con convertir el alcohol en ácido acético.

Fermentación acética

La fermentación acética es el proceso de convertir el alcohol etílico en ácido acético con el uso de bacterias fermentables.

Acetona

Descrito químicamente como CH3COCH3, creado a partir de la fermentación de azúcar y almidón. La acetona se puede encontrar en la orina de un animal diabético, el aliento de ciertos animales lactantes, y en la sangre. Cuando se encuentra en animales lactantes, la acetona indica una deficiencia, usualmente de carbohidratos como resultado de una incapacidad para oxidar adecuadamente la grasa en la alimentación.

Acetonemia

La acetonemia es una enfermedad. Implica la presencia de grandes cantidades de acetona en la sangre. Esta condición también se conoce como: fiebre de la leche, acidosis, acetenouria, enfermedad del embarazo (en ovejas).

Achalasia

Se refiere a la dificultad o la falta de capacidad para liberar el músculo liso en el sistema digestivo, que se encuentra en el tracto gastrointestinal.

Acondroplasia

Se refiere a los cambios sufridos por el sistema esquelético durante el desarrollo del feto; Tiene la capacidad de ser heredado genéticamente.

Ácido

Cualquier sustancia o solución con un pH total inferior a 7; Un término usado para describir un pH bajo o un aumento en el número de iones hidrógeno en una sustancia dada.

Ácido rápido

Resiste los efectos de los ácidos; Tiene menos posibilidades de perder color debido a propiedades ácidas

Ácido rápido

Resiste los efectos de los ácidos; Tiene menos posibilidades de perder color debido a propiedades ácidas

Ensilado acidificado

Se refiere al ensilaje que se conserva con la ayuda de ciertos tipos de ácido, incluyendo ácido sulfúrico o clorhídrico, alguna combinación de ácido sulfúrico y ácido clorhídrico, o ácido fosfórico comercial.

Acidez

Se refiere a la densidad de iones hidrógeno en una solución dada.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos