Blog de gza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Bañando a un gatito


Este es el vídeo de un lindo y pequeño minino al que su propietario lo lleva a bañar. Verás que lo hace con sumo cuidado para que e pequeñín disfrute del agua mientras recibe un buen aseo. Mira cómo se sorprende el gatito al recibir tanto cariño, se ve muy tierno.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gatito ágil resbala ...

Un gatito en aprietos

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.

razas sobre perros cachorro bulldog y bebé bulldog y bebé ...

El cachorro de Bulldog que mima al bebé

En este tierno vídeo se puede ver como un cachorro de Bulldog no deja de dar todo su cariño a un bebé, le huele y le da "besitos" sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el animal y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el cachorro y el bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Gatos cuidados en gatos gatos ...

Si Piensas Adoptar Un Gato, Te Indicamos Los Cuidados Que Estos Requieren

Es posible que estés considerando la idea de adoptar un gato, sin embargo no sabes que cuidados necesitan los gatos, aunque estos animales tiene una bien ganada fama de independientes, igual requieren de sus cuidados, si estas en la búsqueda del minino ideal, pues no puedes perderte este artículo. Debido a su personalidad juguetona, enigmática y afectuosa, sin contar su extremadamente carita dulce ...

Cuando un gato llora en forma de maullido

Cuando un gato llora en forma de maullido ¿que nos quiere decir? Ya expusimos las posibles causas de que un gato llore con lágrimas reales, sin embargo, es más común el llanto como aullido, sin lagrimas de ningún tipo, y este puede presentarse por varias razones 1.- Estoy molesto. Aunque no es un llanto común de un gato domestico, si está presente en gatos callejeros, y son unos maullidos bastante ...