Blog de gza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Bañando a un gatito


Este es el vídeo de un lindo y pequeño minino al que su propietario lo lleva a bañar. Verás que lo hace con sumo cuidado para que e pequeñín disfrute del agua mientras recibe un buen aseo. Mira cómo se sorprende el gatito al recibir tanto cariño, se ve muy tierno.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito ágil resbala ...

Un gatito en aprietos

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gatito bailarín hermoso ...

El gatito bailarín

Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.

gatito tomando leche ...

Gatito tomando leche de vaca

Diviértete viendo este video en el que descubrirás un lindo minino tomando leche de vaca, pero esto no es lo destacado, ya que veras como toma directamente la leche de la ubre de la vaca, esto es en su estado natural, te apuesto a que debe de ser que este lindo gatito debe de estar sumamente saludable.

razas sobre perros cachorro bulldog y bebé bulldog y bebé ...

El cachorro de Bulldog que mima al bebé

En este tierno vídeo se puede ver como un cachorro de Bulldog no deja de dar todo su cariño a un bebé, le huele y le da "besitos" sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el animal y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el cachorro y el bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.