Bañando a un erizo

Este es un vídeo donde vemos a un erizo recibiendo un baño súper-relajante. Es fabuloso verlo flotar.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

erizo y gata enamorados gata y erizo se dan cariño erizo y gata se dan cariño ...

Yo creía que los erizos pinchaban con su pelaje puyudo, pero por lo que veo en los cariñitos que se dan la gata y el erizo ya no me lo parece. Al contrario, son muy tiernos... y después un baño relajante. Esto es una relación muy diferente y peculiar. Aquí veremos como un hermoso peludito se enamora de un tierno erizo. Sin duda, es un momento único y lleno de amor.

general bañar a un erizo hora del baño de un erizo

El dia de hoy estaremos hablando sobre las mejores formas a la hora de bañar al erizo. Esta chica nos muestra cómo es la hora del baño de su pequeño erizo. Al principio no le gustaba la idea, pero después de muchos intentos de escape, por fin logra dejarlo más radiante de lo que ya está.

perros perros recibiendo a dueños

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un video muy emotivo se trata del reencuentro de un perro con su dueño que estuvo hospitalizado. Es imposible no sonreír al ver este vídeo en el que vemos el reencuentro de un perro recibiendo a su dueño cuando llega a casa. Éste ha estado una semana en el hospital y, cuando regresa a su hogar, el recibimiento por parte de su mejor amigo no puede ser más efusi ...