¿Cada cuánto hay que bañar a un perro?
¡La pregunta del millón! ¿Cada cuánto tiempo debo bañar a mi perro? La respuesta nos la ofrece la educadora canina Sandra Ferrer.
¡La pregunta del millón! ¿Cada cuánto tiempo debo bañar a mi perro? La respuesta nos la ofrece la educadora canina Sandra Ferrer.
Nuestra amiga Sara, de BordersCollies.com, nos enseña las pautas que debemos seguir para bañar a nuestro perro. Anota los utensilios que necesitas y cómo es el paso a paso. ¡Qué buenos consejos!
¿Hay que secarles con secador? ¿Les gusta la manguera? ¿Necesitan los perros baños regulares? Mira...
Para garantizar el bienestar del animal, la temperatura del agua debe ser esta.
Después de bañar a tu perro te sonarán estas reacciones: sacudidas, ladridos, carreras interminables... ¿Conoces el porqué de esta locura? Es curioso, mira...
¡Por fin! A ver si toman ejemplo todos los aeropuertos, es una idea genial :) Mirad qué instalaciones tan chulas...
Os presentamos un invento que nos ha cautivado. Y es que es una idea genial para lavar a nuestros perros de una manera nada invasiva. ¿Qué os parece?
Nuestra blogger MissGreyhound nos cuenta en este vídeo cómo debemos bañar a las mascotas. ¡Tiene un perrito precioso!
Mantener al perro con una higiene adecuada le previene de enfermedades y hongos y mantiene su pelo en buen estado. Ahora bien, ¿sabes cada cuánto tiempo tienes que bañarle?
A este precioso perrito de raza Chihuahua no parece disgustarle mucho el baño. Todo lo contrario, parece que está realmente relajado. Mira su carita de gusto, te encantará.
Es falso eso de que los perros odian la hora del baño. ¡Mira cómo disfrutan estos con el agua!
Cuando un perro pequeño se niega a que le bañen es un pequeño problema, pero cuando un gran perro se niega... el problema aumenta. Es lo que le ocurre al dueño de este espectacular Dogo alemán, o Gran Danés, que no quiere ir al baño ni a rastras.
Se llama Barry y es un Carlino, o Pug, al que le encanta que le bañen. Y es que no hay nada tan relajante como que le enjabonen con cariño a uno. Mirad qué simpático es...
En esta ocasión descubrimos los 5 vídeos de perros más vistos en la historia de Youtube. ¡Seguro que te suena más de uno!
En este vídeo tan bonito y familiar vemos a unos niños bañando a su perrito Jericho en la bañera. Desde luego, es importantísimo responsabilizar a todos los miembros de la familia en el cuidado de los animales.
Exactamente no sabemos si Bix (el perro) está bañando a su dueña o simplemente le gusta cómo sabe. También puede ser que le esté demostrando su amor dándole besos por la espalda. Sea como sea, al bebé le encanta, y cuando el perro para, éste va a buscarle para que siga haciéndolo. ¿No te parecen muy tiernos?
Kira es un perro normal con hábitos extraordinarios: se baña con delfines salvajes, y simplemente viendo su expresión, entendemos que se lo pasa genial. Está encantada y la verdad que ha tenido mucha suerte con los dueños que le han tocado.
Este perro de raza doberman es muy obediente, a pesar de que se nota no le gusta mucho la idea de bañarse, él hace lo que su dueña le pide y entra a la bañera por su propio pie (pata).
¿Cómo bañar a un perro? Tienes que acostumbrar a tu cachorro, y si tienes un perro mayor, mantén la calma durante el proceso con un toque suave y una voz firme pero cariñosa, siguiendo estos sencillos pasos...
¿Te gustaría que todos se girasen al ver pasar a tu perro? ¿Que tuviera un pelo sedoso y perfecto? ¡Entonces, sigue leyendo!
El vídeo es sobre un perro muy gracioso que cuando llega su dueño le dice que es hora de su baño y se mete en la casa de madera cerrando la puerta. Cada vez que abre la puerta, se la vuelve a cerrar.