Blog de Sosanimalito Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Barry,

BARRY, cachorro cruce de podenco de 6 meses aprox. muy cariñoso y sociables. Será de tamaño medianito ( no más de 10 kilos) 

Este pequeño nació en una nave junto a sus 4 hermanos. Uno de ellos murió atropellado y otro tuvo que ser recogido y operado de una fractura en su pata , debido probablemente a un maltrato por parte de alguno de los trabajadores de la nave.

Para evitar que BARRYy sus otros dos hermanos acabaran igual se metieron rápidamente en una residencia a pesar de no ser la mejor opción para unos cachorros.

BYRON y su hermanito BARRY SIGUEN EN LA RESIDENCIA y mientras la deuda sigue acumulándose sin poder pagarla... 

POR FAVOR SE NECESITA ACOGIDAS O ADOPCIONES

Están en Sevilla pero se envían.

CONTACTO : elwing_luinwe@hotmail.com / 647686264

Imagen 0


Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adopocion adopciones perro ...

Byron

Byron, cachorro cruce de podenco de 6 meses aprox. muy cariñoso y sociables. Será de tamaño medianito (no más de 10 kilos). Este pequeño nació en una nave junto a sus 4 hermanos. Uno de ellos murió atropellado y otro tuvo que ser recogido y operado de una fractura en su pata , debido probablemente a un maltrato por parte de alguno de los trabajadores de la nave. Para evitar que Byron y sus otros d ...

adoptar un perro perros adopcion ...

Chica

CHICA, cachorrita cruce de podenco de unos 6 meses . Pesa ahora mismo unos 5-6 kilos por lo que será de tamaño pequeño- mediano ( unos 8 - 10 kilos aprox. ) Ella fue tambien recogida juntos con sus hermanos de urgencias. Budy que le dieron una patada que tuvimos que operarlos de urgencias, Barry y Bayron que aun estan en una residencia SE RUEGA DIFUSIÓN PARA ENCONTRARLE UNA BUENA FAMILIA ... Está ...