comunidades

Observa cómo Basboos atrapa al ratón Jerry

Así es  Basboos atrapa al ratón Jerry.

Un padre estaba viendo con su hijo Tom y Jerry, la clásica y entretenida serie de dibujos animados en la que el gato Tom, persigue día tras día y sin éxito a Jerry, el ratón. Jerry siempre se escapa de Tom y normalmente le deja en ridículo.

Esto no le debía de gustar Basboos, el gato de la familia, que al poco de empezar el episodio se acercó a la televisión y la miro fijamente. Unos segundos después Jerry apareció en pantalla y el gato no dudo ni un instante en ayudar a su compañero felino Tom y saltó a por Jerry. El curioso vídeo os lo dejo a continuación.


Por fortuna o por desgracia,  Basboos debió de darse cuenta que Jerry no era real y se limitó a mirar durante el resto del vídeo. Eso si, sin despegarse de la pantalla y muy atento a lo que sucediera.

No descarto que si no le gustó el final del capítulo atacara a la pantalla ¿y vosotros? Seguro que más de uno pensaría que ha valido la pena despertarse ese día solo por ver a su gato en este momento tan divertido.



Fuente: YouTube


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Solemos pensar que solamente los perros pueden aprender habilidades como sentarse o dar la pata pero ¿Por qué no intentarlo también con los gatos? Hoy vamos a aprender cuatro trucos que podéis practicar con vuestros gatos. Además, esta actividad ayudará a mejorar nuestro vínculo con ellos y reducir los niveles de estrés evitando y corrigiendo así problemas de comducta. ¿Qué debemos tener en cuenta ...

animales mascotas gatos ...

¿Quién puede resistirse al calor de una estufa y de un buen sofá donde sentarse? Nadie. Este gato sabe disfrutar de lo bueno... ¿Sí o no? :D Sin duda este gato muy relajado frente al calefactor es muy divertido. No olvides prestar atención a este gato muy relajado frente al calefactor. Aquí te mostraremos el video de Un gato muy relajado frente al calefactor.

gato heroe gato ayuda al perro general

El gato rescata a perro, es una historia real captada en este vídeo en donde el gato parece que lucha por sacar al perro por ese agujero. Y lo qué parece es que el perro puede salir, pero que no quiere hacerlo. Es muy interesante y divertido ver como el gato rescata a perro con todo su ingenio. En un momento dado, el felino se mete por el hueco para convencer al perro de que salga, y finalmente e ...