Bebé jugando con su perro



A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito feliz pelotas ...

Este es un video en donde se encuentran varios perritos con varios juguetes para su entretenimiento y a uno de ellos especialmente le ha encantado, como verás goza de las piscinas llenas de pelotas de colores, mira como corre con gran emoción de poder jugar con ellas, mientras su amiguito lo sigue como diciendo: sí que te gusta, ¡verdad!.

general album albumes ...

es un perro muy trabieso de raza schnauzer miniatura de color sal y pimienta es un perro muy cariñoso muy educado muy consentido y le encanta jugar con sus juguetes favoritos le encanta morder muchas cosas si hace algo te hace caritas como que yo no fui. Para que le sigo hay mucho que decir de la belleza que es mi perrito llamado rabito.

perro dice adiós ...

Observa la reacción de este perrito de raza Bull dog llamado Charlie, que cuando sus dueños le dicen que ya se van y que les diga adiós, este pequeñín mueve su patita para decirles adiós provocando en sus dueños una gran ternura al ver como les responde a su pedido.

general album albumes ...

ESTE PEQUEÑO YORKY ES NUESTRO REGALÓN, LE ENCANTA JUGAR CON SUS JUGUETES Y MORDER TODO LO QUE ENCUENTRA A SU PASO, ESTÁ EN BUSCA DE NOVIA PARA PODER TENER UNA FAMILIA Y ASI DEJAR DESCENDENCIA. LOS INTERESADOS CONTACTARSE AL MAIL meme3108@hotmail.com. VEAN LO HERMOSO QUE ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMOS ERAN LOS CACHORROS, ESTA INSCRITO EN EL KKC