Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Bebé jugando con su perro



A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

Rabito, el mas amoroso

es un perro muy trabieso de raza schnauzer miniatura de color sal y pimienta es un perro muy cariñoso muy educado muy consentido y le encanta jugar con sus juguetes favoritos le encanta morder muchas cosas si hace algo te hace caritas como que yo no fui. Para que le sigo hay mucho que decir de la belleza que es mi perrito llamado rabito.

perrito feliz pelotas ...

Disfrutando de un buen juego

Este es un video en donde se encuentran varios perritos con varios juguetes para su entretenimiento y a uno de ellos especialmente le ha encantado, como verás goza de las piscinas llenas de pelotas de colores, mira como corre con gran emoción de poder jugar con ellas, mientras su amiguito lo sigue como diciendo: sí que te gusta, ¡verdad!.

mascota traviesa galleta ...

Jack y su mascota traviesa

Disfruta y enternécete con este video de un hermoso bebé llamado Jack, cuando se acerca su perrito de raza Pug, que empieza a jugar con el pequeñín quien sostiene en su mano una rica galleta, la que se le antoja al can, quién busca la manera de distraer al niño, y cuando ve la galleta sola es cuando aprovecha y con un movimiento la toma para él y se la lleva.

perrito juega plástico ...

Mi juego favorito

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.

perrito demandante gato ...

Un perrito demandante

Conoce a esta pareja dispareja de Tally el perrito y Luke el gato, en donde se encuentran descansado y el can ya esta aburrido así que le insiste a su compañero en varias ocasiones para obtener toda su atención, será que quiere un masaje o tendrá ganas de jugar, ¿tú que opinas?.

general album albumes ...

Nono el consentido de casa

Este es Nono el perrito de la casa,consigue siempre lo que quiere. Es muy cariñoso, le encanta jugar y hacer amigos. Cuando va con sus trajecitos le gusta presumir. Le encanta que le rasquen la barriga y dormir la siesta arropadito con su manta. Pero no le gusta para nada qe le den un remojón. Es perrito mas bueno del vecindario aunque a veces se enfada con los otros perritos y tambien ladra ...

bebé perrito jugando ...

Un lindo bebé y su mascota

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.