Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Bebé jugando con su perro



A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

bebé perrito jugando ...

Un lindo bebé y su mascota

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

mascota traviesa galleta ...

Jack y su mascota traviesa

Disfruta y enternécete con este video de un hermoso bebé llamado Jack, cuando se acerca su perrito de raza Pug, que empieza a jugar con el pequeñín quien sostiene en su mano una rica galleta, la que se le antoja al can, quién busca la manera de distraer al niño, y cuando ve la galleta sola es cuando aprovecha y con un movimiento la toma para él y se la lleva.

adiestramiento de perros perro perseguir ...

Cómo educar a un perro excesivamente dependiente de su amo

A los perros desde pequeños, o desde que entran en casa, los acostumbramos a perseguirnos por toda la casa, porque nos hace gracia, porque nos divierte, porque nos gusta tenerlos siempre cerca, o porque simplemente nos da igual. Nos puede dar igual cuando el cachorro es juguetón y le gusta jugar con nuestros pantalones, zapatillas, jugar con nuestras piernas a no dejarnos caminar... Como juego, es ...