comunidades

Bella mi cacatúa sabe discutir



En este video una propietaria de una linda cacatúa nos muestra como al llegar su mamá a casa su mascota la recibe de una forma muy peculiar, pues al escuchar su voz, inmediatamente empieza a discutir y por lo que seguro que te divertirás al observar como la ave reacciona graciosamente  ante la voz de la querida visita.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cacatúa entonada increíble ...

Diviértete con este video en la que su principal protagonista se llama Charming, una linda cacatúa que canta la marcha de Mickey Mouse por todos conocidos, es increible como esta hermosa ave hace feliz a su propietaria que seguramente esta muy orgullosa de escucharla y de tenerla como compañía en casa.

canto cacatúa piano ...

Mira esta tierna y singular cacatúa cantando una pieza musical acompañada del piano, mira que atenta y emocionada postura toma esta preciosa ave al entonar la melodía, es increíble como puede llevar realmente los tiempos que marca el ritmo de ésta. Estas aves son apreciadas por las personas por ser consideradas como una gran compañía y por su facilidad en su crianza.

gatita linda crías ...

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.

caballo listo simpático ...

Al ver este video seguro te divertirás al conocer un lindo caballo que cuando su propietaria le pregunta que si quiere una manzana, una zanahoria o si tiene calor entre otras, a todo contesta de forma afirmativa mediante el movimiento de su cabeza, lo que muestra que el caballo tiene muy claro que después de la sesión tendrá su recompensa en alimentos que serán de su agrado.

perrito juega dueña ...

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

gatito siamés listo ...

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.