bill desea feliz navidad



   
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general artículo año nuevo ...

Un año más desde Stop Al Maltrato Animal, quiero agradecerle a todos y cada uno de los que han hecho de su visita a este sitio una rutina diaria. Recordarles que sin ustedes esto no tendría sentido porque lo que se busca al publicar un determinado artículo es que llegue al mayor número de personas posible. Darles las gracias por su presencia y por quienes alguna vez o de forma habitual comparte de ...

perrita feliz adopciòn ...

Este es el video de una perrita llamada Cricket, que cuentan los nuevos propietarios que estuvo seis años viviendo en una fabrica y de donde ha sido rescatada y ahora la han adoptado y tiene un nuevo hogar, su comportamiento expresa felicidad pues cuando escucha una bella melodía baila contenta y feliz de estar en un nuevo hogar, no te lo pierdas, te enternecerá.

Los perros son mascotas muy inteligentes e interactivas. Son compañeros maravillosos y tener uno de ellos cerca puede resultar muy entretenido. Seguramente tienes ganas de cuidar de un perrito, pero si vives en un apartamento donde se admite un animal de compañía habrás pensado que no es el hogar adecuado para un animal vivaz. Sin embargo, si eliges el perro adecuado y te comprometes a hacer que l ...

perro festejo pastel ...

Este video nos muestran los propietarios de este perrito como lo festejan cantándole el Happy birthday (Feliz cumpleaños), colocándole su propietaria frente a él su pastel favorito, su mascota emocionado mueve su colita y al ver el pastel desesperado lo tumba para poder comérselo, provocando las carcajadas de su propietario al ver su travesura.

mascotas festejan navidad ...

Estos son unos escenas de un video realizado con distintas mascotas acompañado con la conocida melodía de la temporada Navideña como es Jingells Bells, cuando lo veas te divertirás, mira todas las ocurrencias, esta muy simpático y con todos los artistas protagonistas como son perros, gatos, aves, conejos, y más.