Bitácora 6/2016: Todo Sobre Julio



Mis queridos caracoles, este mes paso muy rápido, además de ser el mes mas triste para mi, termine el primer semestre de la Universidad super bien 8/8 todas mis materias aprobadas, conseguí un trabajo muy rápido con ayuda de mi papá, como secretaria en su trabajo. Lo malo de este mes fue, que mi Negrita (la perrita que rescate a finales de junio) enfermo muy grave.

Mi pequeñita, cuando llegó la recuperamos de su resfriado y estaba comiendo muy bien, lo que nosotros nunca nos dimos cuenta y lo confirmamos después de dar el antiparasitario que la descompenso enormemente, es que esos "tic" que tenia no eran normales, era por Distemper, mi amiga Veterinaria que fue a la casa a control de mis gatos, nos ayudo, pero estaba tan descompensada después del antiparasitario, quedo muy deshidratada y la teníamos que internar porque no pasaría de la noche de ese día lunes 22 de Julio.

La llevamos a la clínica la internamos, pero lo malo con todos los animales, cuando pasan mas de un día en la clínica es que se empiezan a deprimir, se hacen auto-daño, y eso es lo que le paso a mi negrita, se hizo una herida en la pierna y la dejamos un tercer día, en la clínica la durmieron todo el día, pero al pasar la noche, en la mañana ya no lucho más, se rindió y murió el día jueves.

Lo que aprendí de esta experiencia es que los animales sienten mas ganas de luchar y vivir cuando tienen a su humano cerca, quizás iba a morir igual, porque su enfermedad era muy avanzada, mi pobre bebe de dos meses, pero moriría en la casa, quizás unos días mas después, porque se estaba esforzando por vivir las dos semanas que la tuve conmigo.

Cuando rescaten a un animal, hagan un chequeo de su salud, lo mas pronto que les sea posible, rescatar animales o tener animales en sus hogares no es fácil, ser RESPONSABLE, sale caro, cuesta dinero, si están enfermos de gravedad le deben dar hasta su muerte la mayor cantidad de amor que puedan, para que sean felices, si están sanos cuídenlos, porque no importa si es mucho o poco tiempo si lo tienen bajo su cuidado, ellos a ustedes los amaran mucho, porque le están dando otra oportunidad, porque los están dejando ser parte de su familia, ellos serán muy fieles y protectores de su familia, si lo hacen bien.

Mi negrita,es parte de mi familia y lo será siempre, al igual mi que gatito nino o la gatita manchas, los animales son muy especiales, no son inferiores a nosotros, son creaciones perfectas de Dios y hay que cuidarlos.

Este mes fue difícil por esta situación, pero con esta entrada estoy cerrando el tema, para reparar completamente mi corazón.



La vida sigue y tengo que cuidar a mis tres cachorras y esta vez si que las controlaré aun mas para que ni un resfriado tengan, quiero que envejezcan conmigo. Lo malo de estar trabajando jornada completa es que no tengo tiempo para ellas, por eso me entusiasma más la idea de trabajar desde casa, porque así podre verlas mas, el estudiar igual me quita tiempo, pero es necesario, solo dos años mas, pero seré mas aplicada y me tomaré en serio lo de trabajar desde casa, haciendo lo que sé, Diseño.

El mes de agosto empieza mejor, estoy super animada por empezar este semestre, porque a final de año tengo planeada varias cosas.

Mis queridos caracoles, espero que hayan pasado unas buenas vacaciones y que este nuevo semestre de clase sea muy bueno para ustedes y Recuerden Hakuna Matata.

Fuente: este post proviene de La mosquetera caracol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos