Accesorios para mascotas

¡Pio pio amigos! Hoy me he enterado de que Trixie, que es una empresa especializada en accesorios para cualquier tipo de mascota, desde perros hasta peces, pasando por reptiles y roedores,  ha presentado 800 nuevos artículos. De estos, 600 son exclusivos para perros, como por ejemplo, una nueva colección de paseo en nylon o una nueva y renovada gama de juguetes educativos.

Para los gatos, por otra parte, de los 70 artículos nuevos, destaca la ampliación de la colección "My Kitty Darling" que han tenido un gran éxito desde su aparición en noviembre del año pasado.

Para el resto de animales hay artículos como juguetes educativos para conejos, la ampliación en la gama de decoración para terrarios y acuarios, o comederos y cajas nido para exterior ideadas para pájaros. La verdad es que tengo ganas de probar sus nuevas cajas nido.

Imagen 0


¿Que accesorios usan vuestras mascotas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Accesorios para perros De compras Juguetes para perros ...

Bueno, bueno… Westwing cada día nos sorprende más con productos exclusivos para nuestros perros. Si no lo conoces, es una plataforma en la que podemos encontrar ofertas muy interesantes de diferentes marcas de decoración y accesorios para el hogar. Camas VID (Very Important Dog) La selección de camas y sofás de esta oferta es la leche, os muestro en la siguiente galería las que más nos han ...

otros animales conejos conejo de nueva zelanda ...

En lugar de origen del Conejo de Nueva Zelanda no es el país por el que lleva su nombre. Realmente se desarrolló en los EE.UU. La Asociación Americana de Criadores de Conejos actualmente reconoce al conejo de Nueva Zelanda en cuatro colores diferentes: blanco, rojo, negro y roto. El roto es donde un color sólido se mezcla con parches de color blanco. En la actualidad hay esfuerzos para tratar de c ...