Este gato es... ¡pillado en su travesura!

Imagen 0


Los gatos son animales muy inteligentes y curiosos y el felino de este vídeo demuestra ambas cualidades a la perfección, cuando comienza a abrir un cajón de un mueble.

El gatito comienza a abrirlo lentamente, de manera sigilosa y finalmente... ¡consigue su premio, un pañuelo rojo! Hasta aquí todo perfecto... pero en ese momento se da cuenta qué le están observando, ¿cómo reaccionara este gato?

Si queréis ver la divertida reacción que tiene el animal al ser pillado en su travesura, no dudéis en ver el siguiente vídeo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paloma fastidia siesta ...

Una paloma, empeñada en fastidiar la siesta de un gato

El gato de este vídeo está disfrutando de una tranquila siesta hasta el momento que una paloma decide entrar en acción. El ave comienza a picotear al felino de manera repetitiva y el gato intenta apartarla con su patita. Esto sucede una y otra vez, pero todo tienen un limite... ¿qué sucederá finalmente? Si queréis ver cómo acaba esta historia, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Vídeos de gatos chistosos y tiernos

Gato ninja

Los ninjas eran conocidos por su extremado sigilo. Tan silenciosos eran que hasta existía la leyenda de que eran invisibles, porque al moverse en la oscuridad de la noche vestidos de negro pasaban totalmente desapercibidos. Este gato japonés ha aprendido la disciplina ninja, y ahora se dedica a ponerla en práctica con su amo, al que espía en la distancia. Pero como el minimo es muy curioso, quiere ...

gatos cuidados en gatos que virus tienen los gatos ...

¿A qué enfermedades víricas son propensos los gatos?

Seguramente estas pensando en adoptar un gato, pero deseas saber todo acerca de estos encantadores animales, todo acerca de sus cuidados y su salud, por lo que es muy importante saber sobre que virus tienen los gatos, saber a qué enfermedades son propensos. Aunque tienen fama de ser animales bastante higiénicos, es importante tomar precauciones al momento de llevar un nuevo miembro felino a tu ho ...