comunidades

Estos perros cuidan a un bebé mientras juegan juntos

Imagen 0


En este vídeo vemos unos perros cuidando a un bebé mientras se divierten con el.

Me quedo con esta raza de perros son adorables y acariciables. ¡Son mis favoritos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato arrulla bebé ...

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. ¡Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin duda Un gato masajeando a un bebé es muy tierno. No olvides visualizar este material sobre Un gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobre Un gato masajeando a un bebé.

perro juega linda ...

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.

bebé jugando con perro bebé jugando con pastor alemán bebé y perro ...

El bebe y su mejor amigo el perro¿crees que sea buena idea? En éste vídeo vemos a el bebe y su mejor amigo el perro jugando al aire libre, siendo su mascota más grande que él y lo muerde cariñosa y suavemente en los brazos. Una vez más los perros son los mejores compañeros de los niños. ¡Cómo lo disfruta! No te pierdas este vídeo de El bebe y su mejor amigo el perro.

bebé gatea mascota ...

Los bebés y los perros siempre han tenido una conexión especial. La mayoría de los niños mientras van creciendo, no le tienen miedo a nada y parece ser que nos les importa ni el tamaño del perro. Quiero que puedas disfrutar de una escena maravillosa.. En ella vemos a un bebé gateando con esfuerzo para intentar llegar hasta donde se encuentra su perro. Al darse cuenta, éste se acerca al pequeño y ...

perro duerme la siesta con bebé bebé duerme la siesta con perro perro y bebé mejores amigos ...

Eisleigh, un bebé que tiene 10 semanas de vida, y Clyde, un cachorro de Pitbull con 8 semanas, tienen una relación fascinante. ¡Se adoran el uno al otro! Tanto que el cachorro se sube a la cuna del bebé para preparase para dormir la siesta, y el bebé, en vez de quejarse, se pone más contento. Es hermoso el momento en el que este bebé comparte con su mascota. Sin duda alguna, los perros son mejor a ...