Blog de gza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Un bóxer diciendo MAMÁ



La propietaria de este perrito Bóxer, de nombre Troy, quiere que le diga mamá, repitiéndoselo varias veces. Mira la persistencia de su dueña para lograr que este lindo perrito imite el sonido de la palabra mamá.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatita linda crías ...

Una mamá gata de gran corazón

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.

perrito quiere jugar ...

Un perrito queriendo jugar

En este video veremos al novio de la propietaria de este perrito queriendo hacer ejercicio en casa, pero a esta linda mascota le ha causado tanta gracia queriendo acompañarlo en sus actividades deportivas, aunque parece que más bien quiere solo jugar y mucho.

gran danés domingo juega ...

Un Gran danés en domingo

Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .

perrito calcetín juega ...

Un can y mi calcetín

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

perro pasea coche ...

A Murkin le gusta pasear en coche

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

gato antojo consentido ...

Un gran antojo

Mira como este lindo gatito ha encontrado una bolsa con golosinas y esta tan emocionado que quiere comerse hasta la bolsa, su propietaria al verlo, trata de quitarle la bolsa y la estira hasta que lo logra, como verás el gatito se muestra inquieto pero en ningún momento trata de lastimar a su dueña, este sí que es un gatito muy consentido y bastante goloso.