Curioso gato con lengua rítmica



Muchos gatos tienen esta extraña costumbre, la de sacar la lengua ante determinados sonidos. Mira lo que hace el protagonista de este vídeo. Lo hemos titulado el gato con lengua rítmica. ¿Tu gato también lo hace?

No todos los días se encuentra a un gato con lengua rítmica, esperio que este vídeo te saque muchas carcajadas. Es que da mucha risa esta gato con lengua rítmica.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lavar a un gato limpieza gatos higiene gatos ...

Los gatos son animales muy limpios y cada día dedican varios minutos a su higiene diaria, que realizan paciente y afanosamente con su lengua y su patitas. Sin embargo, si nuestro gato pasa tiempo fuera de casa, en un jardín, terraza o si es de pelo largo; o simplemente se nos ha escapado y se ha manchado o se ha mezclado con las pelusas de debajo de nuestros muebles, tendremos que echarle una mano ...

gato y pitbull pitbull y gato amigos gato y pitbull cariñosos ...

¿Qué te imaginas al pensar en un Gato mejor amigo del pitbull? Lo mas "light" que me puedo imaginar es al Pitbull ladrándole al gato. Pero estaba equivocada, en el siguiente vídeo vera un gato mejor amigo del pitbull. El Gato mejor amigo del pitbull viven haciéndose cariños muy a su estilo mordiéndole las orejas y lamiendo su cabeza, incluso parece que le está revisando el hocico.

experiencias gatos mascotas ...

Hace un año encontramos a mi gatita Zara debajo de un naranjo, con su cordón umbilical y fría como un témpano. No teníamos muchas esperanzas de sacarla adelante pero con paciencia y mucha dedicación lo conseguimos. Fue tal el éxito que hice un post con consejospara que más personas en circunstancias similares no se sintieran perdidas. Las primeras semanas nos tuvo sin dormir mucho pues los lactan ...