comunidades

¿Por qué no usar mi pasta de dientes para mi perro?

Al igual que los humanos los perros necesitan una limpieza dental, todo para ahorrarnos problemas de salud y gastar más dinero de lo deseado en nuestras mascotas.

El cuidado dental de tu perro no solo debe basarse en el mal aliento y para evitar los dientes amarillos, este problema va mucho más allá de lo que pensamos, el no prestarle atención al cuidado en nuestro perro con el tiempo les provoca infecciones con riesgo de muerte, problemas cardíacos, renales y hepáticos.

Pero, no debemos confundir los implementos que usamos nosotros con los que debemos usar con nuestro peludito, en el mercado hay cepillos y crema dental especial para ellos, presta atención a las siguientes recomendaciones.

Imagen 0


¿POR QUÉ NO USAR MI CREMA DENTAL EN MI PERRO?

Es de vital importancia conocer el por qué no debes usar la crema dental humana en tu perro. La mayoría de los dentífricos para seres humanos tienen flúor, y el flúor es extremadamente venenoso para los perros, por eso, debes usar una crema especial canina en tu mascota, no le hagas daño.

Recuerda empezar la limpieza dental en el perro cuando es cachorro, tanto para él como para su guía será más fácil el aprendizaje en esta etapa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos