Idea guardada 10 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

Bromas pesadas entre mascotas


Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también le juegan malas pasadas a sus compañeros.

Imagen 0


En ésta recopilación de vídeos, éstas mascotas son pilladas haciéndoles unas bromas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurrencias. Ahora si, ¿quién dice qué los animales no son inteligentes?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

monos graciosos monos divertidos monos traviesos ...

Monos que les encanta hacer travesuras

Los monos de ésta recopilación disfrutan haciéndoles travesuras y maldades a personas y otras mascotas. ¡Tienen tantas ocurrencias! Mira cómo les hacen desastres y tratan de molestar a todo tipo de animales, no les importa llevarse sus pertenencias, ropa e incluso dejan casi desnudo a un hombre. Pero no te lo voy a contar todo ,mejor mira el vídeo y diviértete:

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

¡Estos animales tienen actitudes muy tiernas!

Los animales que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Gatos, perros o conejos, entre otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

general estrés terminal para animales ...

Aeropuerto JFK crea terminal para animales

El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York comenzó la construcción de la primera terminal para animales en el mundo, que permitirá que viajen alrededor de 70,000 animales cada año, informó The Guardian. Tomado de Univisión.com Terminal de animales del aeropuerto JFK de Nueva York. La terminal llamada ARK, inspirada en el Arca de Noé de la Biblia, está completamente preparada para recibir a cien ...