búhos

63 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo

Unos búhos adorables

Nos muestran algunas de sus reacciones, y en la que vemos cómo les gusta que los acaricien y de cómo son felices de hacer compañía a sus dueños. Son aves adorables y se portan muy bien. Los búhos.

Preciosos búhos y lechuzas

¿Alguna vez habías conocido a alguien que tenga un búho o una lechuza como animal de compañía? Pues nuestros siguientes protagonistas sí. Hay uno que le encanta que le acaricien, con tal sólo ver su cara de placer y cómo cierra los ojos, nos lo dice todo.

El búho águila Malay

Mascotas diferentes. Se trata de un búho águila Malay, algo muy poco común y menos tenerlo de mascota. Pero nos muestra que es una mascota más; le encanta que le acaricie su dueña.

otras mascotas búhos inteligentes búhos asiáticos ...

Búhos inteligentes

Éste vídeo se realiza en un lugar del sur del continente Africano, donde existen varias razas de búhos. ¡Son muy inteligentes! Uno de ellos cambia la forma de su cuerpo de forma sorprendente. Otro que se ve muy dulce, estira su cuerpo y ojos en forma graciosa, pero para parecer malvado, quizás toma esa pose cuando se siente atacado.

¡Estos búhos son adorables!

A pesar de ser animales salvajes, los búhos de este vídeo se dejan acariciar de manera adorable y algunos de ellos ¡hasta se quedan dormidos! ¿Queréis ver cómo actúan estos tiernos animales?