buhos tiernos

24 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
lechuzas búhos aves

Preciosos búhos y lechuzas

¿Alguna vez habías conocido a alguien que tenga un búho o una lechuza como animal de compañía? Pues nuestros siguientes protagonistas sí. Hay uno que le encanta que le acaricien, con tal sólo ver su cara de placer y cómo cierra los ojos, nos lo dice todo.

otras mascotas búhos inteligentes búhos asiáticos ...

Búhos inteligentes

Éste vídeo se realiza en un lugar del sur del continente Africano, donde existen varias razas de búhos. ¡Son muy inteligentes! Uno de ellos cambia la forma de su cuerpo de forma sorprendente. Otro que se ve muy dulce, estira su cuerpo y ojos en forma graciosa, pero para parecer malvado, quizás toma esa pose cuando se siente atacado.

aves animales búho ...

Conoce a Los Tawny frogmouths, los pequeños imitadores del búho

Al rededor del mundo nos conseguimos con muchas especies de animales, muchas ya han sido descubiertas y estudiadas, otras siguen misteriosas y otras son extremadamente extrañas o peligrosas. Este es el turno de que el mundo conozco a estos pequeños pájaros llamados Tawny Frogmouths. Se pueden conseguir principalmente en Australia y son pequeños emplumados que tienen un enorme parecido a los búhos. ...

nuestras visitas sin categoría amapolas ...

UNA PRIMAVERA ANIMAL

UNA PRIMAVERA ANIMAL.Si la semana pasada hablábamos de las plantas en esta estación, los animales también disfrutan del despertar del letargo del invierno.Hemos visitado el Centro de Fauna de la localidad madrileña de Navas del Rey.En este espacio recuperan especies que por distintas razones, enfermedades, accidentes…no pueden incorporarse a su hábitat. Aquí las atienden de sus dolencias, si ...

búho grito simpático ...

¡Ahora si me escuchas!

Si quieres llamar la atención de algún miembro de tu familia en casa, te recomiendo les transmitas este divertido video en la que un búho bien te puede auxiliar en esta tarea, escúchalo con atención y diviértete con esta corta escena.