bullmastiff

17 ideas encontradas en Mascotas.

Cuando hablamos de esta raza, hablamos de un perro inteligente que sabe medir su fuerza y que nunca agrede para hacer daño. Si un intruso intentara entrar en la casa que guarda, el Bullmastiff sabría reducirle sin tener que morderle. Este ejemplo nos muestra la habilidad de esta raza a la hora de percibir lo que le rodea y su autocontrol.

Además, guarda muy buena relación con las personas. Su carácter paciente y resistente hace que sea un gran compañero para los niños. Es más, se convertirá en su guardián. Una de las cosas que hace diferente a la raza es que no es perro de un solo dueño, sigue a la familia por igual. No suele enfadarse y casi nunca ladra.


Buscar en todo facilisimo
https://mimal.es/opinion/ https://mimal.es/accesorios/

Bozal para perros: cuándo, cómo y por qué utilizarlos

El bozal es una herramienta indispensable para evitar mordeduras de perros con conductas agresivas. La legislación española obliga su uso de forma obligada a las razas de perros consideradas como peligrosas, estas razas de perros son: Pitbull, Rottweiler, Dogo Argentino, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire, Fila brasileiro, Doberman, Bullmasti ...

adiestramiento de perros adiestramiento bullmastiff raza bullmastiff ...

Adiestrar correctamente a un Bullmastiff

El Bullmastiff es un animal grande, fuerte y de aspecto potente que ya de entrada disuade a cualquiera que quiera meterse en problemas. Es ágil, ligero y muy poderoso, así que no es conveniente meterse con él. No obstante, a pesar de su aspecto es un animal noble e inteligente que no actúa sin pensar. La historia del Bullmastiff es relativamente reciente: fue desarrollado en el siglo XIX, cuand ...

perro molesta canto ...

A norman no le gusta mi canto

Diviertete con este gracioso video de un perro de nombre Norman de raza Bullmastiff, que cuando su propietario le da por cantar una conocida melodía de Navidad, su gran mascota al escucharlo le trata de decir que por favor ya no cantes mas, porque sera, descubrelo.