caballos se divierten

67 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrito hace ejercicio ...

Perrito vestido de oso haciendo ejercicio

Los animales también necesitan ejercitarse, pero cada uno tiene su manera particular de hacerlo. Mira este hermoso perrito shih tzu llamado Munchkin vestido de oso haciendo ejercicio en una caminadora eléctrica. Se ve tan tierno y tan contento que seguro sus dueños saben cómo hacer que se divierta mientras se ejercita. 

conejito juega globo ...

Conejito bebé jugando con globo

Los conejos también son unas maravillosas mascotas y además pueden llegar a hacer unos estupendos compañeros de juegos. Mira a este conejito jugando con un globo verde, mientras lo intenta agarrar, pero como falla en el intento lo empuja con su cabecita y así se divierte mucho.  

2014 gatos perros ...

El Halloween 2014 de las mascotas

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas. 

perritos jugando playa ...

Max y Minnie en la playa

 Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría. 

adiestramiento de perros perro perseguir ...

Cómo educar a un perro excesivamente dependiente de su amo

A los perros desde pequeños, o desde que entran en casa, los acostumbramos a perseguirnos por toda la casa, porque nos hace gracia, porque nos divierte, porque nos gusta tenerlos siempre cerca, o porque simplemente nos da igual. Nos puede dar igual cuando el cachorro es juguetón y le gusta jugar con nuestros pantalones, zapatillas, jugar con nuestras piernas a no dejarnos ca ...

animales mascotas gatos ...

Los gatos en navidad

Faltan meses para la época navideña pero quiero que desde ahora estés enterado que es lo que les gusta a los gatos en Navidad, ellos cantan canciones navideñas y se divierten con lo que los humanos dejan de sus regalos.Así que ya sabes, deja todo lo que puedas con que tu gato pueda jugar y ellos te cantarán hermosas canciones de la temporada.