Tu perro, protagonista de calendario
Puedes ponerte en contacto con distintos fotógrafos de tu ciudad para plantear tu proyecto. Pero en ese caso, es muy recomendable que, previamente, solicites muestras de trabajos realizados ya que estos ejemplos de reportajes te ayudarán a hacerte a la idea de cómo será el resultado final. Elige a un fotógrafo que tiene un amplio portafolio de trabajos de este tipo.
Un calendario personalizado es una forma original de dar un formato diferente a las fotografías buscando el valor funcional de poder consultar la fecha de un modo visual, haciendo un mejor seguimiento del tiempo. Pese a que las nuevas tecnologías han cambiado la vida del ser humano del siglo XXI, hay muchas tradiciones que permanecen. Y una de ellas es la de estrenar el año con un nuevo calendario. Puedes dar la bienvenida a tu 2017 haciendo que tu perro sea el protagonista de cada uno de los meses del año.
A lo largo de tu vida, vas a compartir distintas experiencias con tu mascota puesto que el animal es un miembro más de la familia. La idea de hacer que tu mascota protagonice un calendario personalizado es un recuerdo atemporal cuyo valor reside en lo afectivo de tener un detalle para siempre.