Calendario Personalizado con Fotos de tu Perro

Durante la Navidad, los regalos suelen llegar en forma de sorpresa a los hogares. Si tienes mascota en casa, seguro que te apetece convertir a tu perro en protagonista de alguna de esas sorpresas. Una idea práctica y útil que te puede acompañar durante los próximos doce meses es un calendario personalizado con fotografías originales de tu perro. Muchos fotógrafos están especializados en dirigir creativas sesiones fotográficas.

Calendario Personalizado con Fotos de tu Perro


Tu perro, protagonista de calendario

Puedes ponerte en contacto con distintos fotógrafos de tu ciudad para plantear tu proyecto. Pero en ese caso, es muy recomendable que, previamente, solicites muestras de trabajos realizados ya que estos ejemplos de reportajes te ayudarán a hacerte a la idea de cómo será el resultado final. Elige a un fotógrafo que tiene un amplio portafolio de trabajos de este tipo.

Un calendario personalizado es una forma original de dar un formato diferente a las fotografías buscando el valor funcional de poder consultar la fecha de un modo visual, haciendo un mejor seguimiento del tiempo. Pese a que las nuevas tecnologías han cambiado la vida del ser humano  del siglo XXI, hay muchas tradiciones que permanecen. Y una de ellas es la de estrenar el año con un nuevo calendario. Puedes dar la bienvenida a tu 2017 haciendo que tu perro sea el protagonista de cada uno de los meses del año.

A lo largo de tu vida, vas a compartir distintas experiencias con tu mascota puesto que el animal es un miembro más de la familia. La idea de hacer que tu mascota protagonice un calendario personalizado es un recuerdo atemporal cuyo valor reside en lo afectivo de tener un detalle para siempre.

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos