Captan a un tiburón blanco nadando de espaldas y mostrando todos sus dientes


Amazing shark footage – October 3rd 2019Check out this amazing footage filmed on a trip earlier this month of this very curious female shark showing off swimming on her back! We do not see them do this very often at all, in fact it was the first time Captain Dave had seen it himself! Footage by guest Wendy Bower-Leech, thank you for sharing it with us!

Gepostet von Shark Cage Diving – Calypso Star Charters am Freitag, 25. Oktober 2019

Unos turistas que se aventuraron a hacer una inmersión en jaula en frente de las costas de Australia fueron testigos del singular estilo de nado de un tiburón blanco.

El hecho tuvo lugar a inicios de este mes cuando los submarinistas se hallaban de excursión cerca de las islas Neptuno (Australia Meridional). En un vídeo que grabaron, se les ve encima de una embarcación listos para la inmersión cuando de pronto de bajo la barca sale a la superficie un escualo que nada de espaldasmostrando sus dientes.

En el vídeo se puede percibir a los experimentados guías de la compañía de inmersión señalando que era la primera vez que veían una conducta afín. Instantes después el tiburón saca la cabeza fuera del agua y muerde una sección del bote, mientras que se puede escuchar a todos y cada uno de los presentes sorprendidos.

Los escualos aceptan esta situación en extrañas ocasiones debido a lo que es conocido como inmovilidad tónica, un estado natural de trance, conforme el conjunto de conservación Shark Trust.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos