comunidades

cerdito como mascotas

32 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
entrenando mini cerdito ...

Descubre la manera en que entrenan a Shisha una pequeña cerdita de 5 meses de edad, y lo increíble es que con un premio su propietario logra que la cerdita ejecute  los distintos trucos que le pide, es adorable ver a este animalito lograrlo para ganarse la simpatía de sus dueños y sobre todo su premio. 

otras mascotas cerditos vietnamitas

Cerditos vietnamitas Tenemos otro caso urgente (vaya semanita llegamos) necesitamos urgentisimo casas de acogida por la zona para 10 cerditos vietnamitas recien nacidos, hay que alimentarlos con biberon, son muy pequeños sin vuestra ayuda no van a sobrevivir. Sabemos que os hemos pedido ya muchos favores esta semana, pero estos pequeños os necesitan. http://protectoradeibi.com/ficha/854/ Cont ...

hamlet cerdito bañar ...

Mira como ha crecido Hamlet, ahora ya no es tan mini-cerdito y como es su hora del baño su propietaria lo lleva a la tina y lo curioso es que le pone un poquitín de comida para que se entretenga y poderle dar un buen champú y poder tallarlo bien para que quede limpio y pueda andar en casa. 

cerdito experto culinario ...

Este es el video de un cerdito llamado Hamilton, del cual su propietaria se siente muy orgullosa porque le ayuda a valorar mejor la comida que prepara para su familia y lo sorprendente es que ella confía en su buen gusto, ya que cuando le da una probadita del bocado, su mascota le hace saber si éste es de su agrado. 

cerdito baño lavabo ...

Te has de preguntar quién es Spunky, es un pequeño cerdito al que van a bañar por primera vez, y ya se encuentra listo en el lavabo para poder darle un aseo, mira lo pequeñín que es, nos platica su propietaria que este es un cerdito que cuidan con cariño y ahora es una mascota entrañable para ellos. 

cerdita glotóna traviesa ...

Esta mini-cerdita se llama Prissy de 8 meses de edad y ahora que su propietario esta muy a gusto en su cama con un bocadillo y viendo la televisión, entra en escena Prissy para acompañarlo, pero no, cuando se distrae su dueño, le toma el bocadillo y se va corriendo a su casita para comerlo y no se lo puedan quitar, que travieso animalito.