comunidades

cerditos

41 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
nuevo videos

Mms ,Mascota enfermedad, recuperada de la muerte, La alquimista

Hola soy Elisabet y hoy siento que es el momento de sacar esto a la luz,no se si te lo creerás o no. Pero a mi no me importa. Esta de la Foto es GRETA una Cerdita rescatada del Maltrato animal, se que es un animal de granja y de uso solo para consumo para el humano. Pero para mi es una amiga y no diferente a mis perros y gatos. Una vez que conectas con todos. Todo ya es diferente a lo de los demás ...

entrenando mini cerdito ...

Entrenando a un Mini Cerdito

Descubre la manera en que entrenan a Shisha una pequeña cerdita de 5 meses de edad, y lo increíble es que con un premio su propietario logra que la cerdita ejecute  los distintos trucos que le pide, es adorable ver a este animalito lograrlo para ganarse la simpatía de sus dueños y sobre todo su premio. 

hamlet cerdito bañar ...

Hamlet en su hora del baño

Mira como ha crecido Hamlet, ahora ya no es tan mini-cerdito y como es su hora del baño su propietaria lo lleva a la tina y lo curioso es que le pone un poquitín de comida para que se entretenga y poderle dar un buen champú y poder tallarlo bien para que quede limpio y pueda andar en casa. 

cerdito experto culinario ...

Hamilton mi experto culinario

Este es el video de un cerdito llamado Hamilton, del cual su propietaria se siente muy orgullosa porque le ayuda a valorar mejor la comida que prepara para su familia y lo sorprendente es que ella confía en su buen gusto, ya que cuando le da una probadita del bocado, su mascota le hace saber si éste es de su agrado. 

curiosidades informacion ofertas ...

10 ideas de regalos para amantes de los animales en navidad

Si estás pensando en regalar para navidad algo a esa persona especial, que le encantan los perros, gatos o cualquier animal peludo o no tanto estás en el artículo perfecto. Eso sin olvidarnos de nosotros mismos, porque de vez en cuando va bien hacerse un regalo de ti para ti.Lick’em Lama ‘Cat Scratcher  Unisex¿Quieres sentirte como el verdadero amo de tu gato? ¿o simplemente como su ma ...

ganso cerdito amigos ...

Un ganso y un cerdito

Este es el video de estos animalitos que viven en un santuario y donde nos muestran como aprenden a conocerse y llegar convivir en armonía, llegando hacer grandes amigos, independientemente de que sean de especies diferentes, sin duda la Naturaleza es hermosa y todos los días nos sorprende más. 

mini cerdita nuevo ...

Manuka a los 15 días de nacido

Maravíllate al ver a este pequeño animalito como es el mini cerdito que tan solo con 15 días de nacido, ya se encuentra en un hogar con dos compañero de juego, que son dos lindos gatos, a los que al verlos  se acerca curioso para poder jugar y romper el hielo, seguro que serán los mejores compañeros. 

cerdita glotóna traviesa ...

Una cerdita impulsiva

Esta mini-cerdita se llama Prissy de 8 meses de edad y ahora que su propietario esta muy a gusto en su cama con un bocadillo y viendo la televisión, entra en escena Prissy para acompañarlo, pero no, cuando se distrae su dueño, le toma el bocadillo y se va corriendo a su casita para comerlo y no se lo puedan quitar, que travieso animalito. 

cerdito baño lavabo ...

Spunky y su primer baño

Te has de preguntar quién es Spunky, es un pequeño cerdito al que van a bañar por primera vez, y ya se encuentra listo en el lavabo para poder darle un aseo, mira lo pequeñín que es, nos platica su propietaria que este es un cerdito que cuidan con cariño y ahora es una mascota entrañable para ellos. 

mini cerditos viviendo hogar ...

Mini cerditos en el hogar

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios. 

actividad actividades con niños burrolandia ...

¡Un domingo en burrolandia!

¡¡¡Hola!!! Como os comenté por instagram, este domingo fui a Burrolandia. No saqué muchas fotos (de hecho la mayoría de las fotos del post son de google o algunas que sacó mi prima con su móvil...) pero algunas personas me dijisteis que si estabais interesadas en que hiciera un post sobre ello, así que aquí va. Burrolandia está situado en Tres Cantos, Madrid. Es una protectora. ...

uncategorized

Mms ,Mascota enfermedad, recuperada de la muerte, La alquimista

Hola soy Elisabet y hoy siento que es el momento de sacar esto a la luz,no se si te lo creerás o no. Pero a mi no me importa. Esta de la Foto es GRETA una Cerdita rescatada del Maltrato animal, se que es un animal de granja y de uso solo para consumo para el humano. Pero para mi es una amiga y no diferente a mis perros y gatos. Una vez que conectas con todos. Todo ya es diferente a lo de los demás ...

animales gustan trampolín ...

Animales que les gusta el trampolín

Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos,  hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden. 

Los gatos Los perros

Accesorios y artículos para consentir a tu mascota

Cuando tenemos una mascota queremos tratarla como a un miembro más de la familia. Y así debe ser porque, en efecto, es un integrante más de nuestro círculo íntimo.Por eso, no es extraño que queramos comprar a nuestra mascota la mejor comida, llevarla a pasear con frecuencia, y regalarla muchos juguetes.Si eres de esos dueños que tratan a su mascota como a un hijo, te mostramos algunos de los compl ...

mini cerditos trucos ...

3 Mascotas fuera de lo común

Mira las mascotas que viven en este hogar, que son tres mini-cerditos, y es cuando su propietaria llama a uno de ellos por su nombre Squeaky y trata de enseñarle el truco de sentarse, para lograrlo a cambio de un premio, una galletita, donde logra ejecutar la suerte varias veces, y al mismo tiempo que sirva como ejemplo para que lo imiten sus amiguitos.