Certificado TI: Crecimiento personal y laboral


Las personas que estudian diversas ramas de la ingeniería, informática, computación a nivel universitario y a su vez quienes realizan diplomados y cursos de alto nivel, saben que un certificado TI o certificado en Tecnología de la Información les ayudan a obtener los conocimientos y competencias reales para realizar diversos trabajos de envergadura en la industria privada y pública.

¿Qué es un certificado TI?

Un certificado TI es la demostración de las capacidades y conocimientos en informática en lo que respecta a la implantación de productos de informática.

El mismo se obtiene no sólo a través de una capacitación por demás exhaustiva que amplíe los conocimientos ya obtenidos de las maneras citadas, sino a través de exámenes rigurosos centrados en medir sus competencias y capacidades en el área de la informática en general (saber y poner en práctica, como un todo).

Los más famosos debido a su calidad y por brindar al graduado la credibilidad y titulación fidedigna que mejore su posición en la empresa, son: Cisco Ccna, Ccnp, Ccie, Cissp, Cisa, Oracle, Redhat Linux, PMP ISACA, ISC, Amazon AWS entre otras certificaciones inherentes a sistemas operativos y cableado estructural, estos últimos para el área de América Latina o en países donde se realizan las llamadas “Megaconstrucciones” como es el caso de Dubái o Qatar, por citar algunos.

certificado TI


¿Quiénes ofrecen estos cursos?

Uno de los más capacitados y solicitados en el mundo informático para la preparación integral y con mayor tasa de graduados a nivel internacional en estas décadas es el centro profesional SPOTO (www.spotoclub.com) quienes de manera práctica y en modalidad online, forman a los recurrentes en las exigentes pruebas con material 100% práctico y apegado a las normas que cada curso de certificado TI, exige.

De esta forma los inscritos pueden medir sus competencias en las tareas para cada cargo, corregir y aumentar conocimientos y de esa manera aprobar los exámenes que les hagan lograr el fin de obtener su certificado TI, con el plus adicional de visualizar mejores expectativas y saber cuáles son los factores claves para el éxito de cada proyecto a ofrecer al lugar o ente a quienes ofrezcan sus muy bien cotizados servicios.

Los exámenes preliminares conque SPOTO da entrenamiento a los requirentes, van dirigidos a medir y validar la consistencia de las competencias necesarias y que garanticen al alumno al presentar los exámenes titulares que harán una implementación correcta y de allí recibirán la máxima rentabilidad de la inversión hecha por ellos y por sus contratantes a futuro en Tecnología de Informática.

Beneficios de obtener un certificado TI (o varios)

- Estar por encima de otros profesionales de la tecnología que no poseen ni un certificado TI.

- Mejores sueldos o dividendos por contrato.

- Las organizaciones prefieren a los graduados con certificado TI.

- Demostrará su real dominio sobre tecnologías, metodologías y/o áreas específicas.

- Además de los exámenes, podría requerirse una demostración práctica. Con las pruebas de SPOTO el conocimiento previo permite visualizar prácticas y formas de aplicación que harán fluir de manera natural su aplicación, haciéndolo una segunda naturaleza.

- Los costos y formas de pago son menores que en otros centros y la formación es de altísima calidad; por algo es la web más buscada por anglo e hispanoparlantes, sin olvidad a miembros de la Comunidad Europea.

- Un graduado con un certificado TI posee una capacidad más elevada para atender las requisiciones de los diversos tipos de usuarios de la tecnología de la informática.

- Pueden disminuir o eliminar carencias de conocimiento de las tecnologías utilizadas en la empresa y co-formar a las personas de varios departamentos.

- Su productividad crece, así como sus capacidades de contratar y apoyar a otras personas, creando su propio consorcio de servicios.

- Para las organizaciones, mostrar a alguien con un certificado TI, muestra un valor adicional de prestigio para su plantel.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más que diseñar estrategias para aprovechar a un target o salvarse las restricciones por censura o saturación en los medios tradicionales, lo que deben buscar los líderes que optan a cargo o a comanda ...

El síndrome de Tourette fue descrito en 1885, siendo inadvertido por más de 75 años, hasta que el psiquiatra norteamericano Arthur K. Shapiro inició los primeros estudios modernos. Es un trastorno que ...

Mientras el Estado se haga más grande e ineficaz, seguiremos sin un Salario Mínimo Justo en Venezuela y varios países de América Latina; uno que se euipre al salario medio en suiza (uno de los mejores ...

Recomendamos