Conoce la historia de Chato

Hoy les voy a contar la historia de Chato, un Boxer al que abandonaron en Almería en febrero. Esta historia comenzó como algo triste, pero con los meses se ha convertido en un perro con suerte después de que publicaran su caso en un periódico local. Ahora son muchos los que quieren adoptarle.

Imagen 0


Y digo que tiene suerte el perro, por la historia de Chato, porque el procedimiento habitual en el lugar en el que se encuentra es que, si en diez días no consigue adoptantes, le sacrifican. Pero tiene una docena de familias interesadas en que él se convierta en uno más. La protectora que se encargará de seleccionar a los afortunados es Alondra Dupont, que exigirá a quien se quede con Chato que pague su esterilización. Por su parte, al dueño que le abandonó se enfrentará a una multa que va desde los 2.000 hasta los 30.000 euros.

¡Mucha suerte para Chato! ¿Crees que se debería dedicar un espacio en los medios de comunicación para fomentar y anunciar los casos de adopción de animales abandonados?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salvar perro herido ...

Champ es un perro que fue encontrado por Randy, del Stray Rescue de San Luis, Estados Unidos. Cuando lo encontró estaba cubierto de barro, mordido y, más adelante, descubriría que pudo haber sido golpeado en la cabeza con algún objeto como un bate. Una triste historia, por suerte, con final feliz Randy lo llevó al veterinario, que no le aseguro que consiguiera recuperarlo. El estadounidense le tra ...