Hoy voy a enseñaros las chuches que comen mis bichos, totalmente naturales y hechas es casa, esta claro que la caducidad es mas corta que las golosinas comerciales pero como se hacen en un momento mejor hacer pocas.
Ingredientes:
150 gramos de harina de avena.
Un huevo fresco L
El relleno de tu elección, esta vez son de salchichas de pavo bajas en grasa y sal, pero puede ser jamon jork, pollo hervido....
Preparación:
Si no tienes harina de avena pon en el vaso los copos y muele 1min/vel5-7-10, baja la harina, añade el huevo y el relleno cortado a trocitos y mezcla 30seg/vel4, retira del vaso a un bol y termina de mezclar a mano.
Enharina un plato y hay varias maneras, hacer una plancha fina con la mezcla y ponerla en el plato, hacer formas con un cortagalletas, hacer bolitas, depende del tiempo que tengas, yo no tenia mucho así que hice la plancha y la puse en el plato con un poco de harina debajo, lo pones en el microondas a máxima potencia un minuto y medio, le das la vuelta y otro minuto y medio, dejas templar un poco, no del todo y antes de que endurezca cortas y dejas enfriar del todo y ya estan listas para que tu perro/gato las coma.
Truco: como en la nevera aguantan máximo 4 días lo mejor es congelar e ir sacando a medida que necesites.