ciervos

75 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo

Un ciervo y su gato

Este es un tierno vídeo de un hermoso ciervo bebé conviviendo con un pequeño gato al que protege y mima como si fuera uno de sus pequeños hermanos.

Un ciervo amigable

Este es el vídeo sobre un joven ciervo al que un hombre se le acerca para darle de comer, y el ciervo se muestra sociable como si fuera una mascota común, dulce y tierno al entablar una relación de amistad.

¡Este perro y este ciervo son amigos!

Amistad entre un perro y un ciervo. En este vídeo podréis ver la magnifica relación que tienen un perro y un ciervo. Ambos animales juegan alegremente sin tener ningún tipo de problema. ¿Queréis ver cómo juegan estos dos animales tan distintos?

Ciervos disfrutan jugando

Estos ciervos se lo pasan estupendamente encorriéndose los unos a los otros. ¿Alguna vez habías visto a tantos ciervos jugando tan cerca de ti? Prácticamente están en el jardín de tu casa, ¡son preciosos!

Un gato y los curiosos ciervos

En este vídeo verás a un lindo gato que se encuentra en la esquina de una calle. Empiezan acercarse a él seis ciervos y el líder del rebaño lo ve y viendo cómo se detienen los demás, poco a poco comienzan acercarse al gato y el gato corre a esconderse bajo un carro pero los ciervos siguen ahí.

Nace, por primera vez en España, un ciervo de Filipinas

Hace solo unos meses nacía en Bioparc Fuengirola el primer Ciervo de Filipinas (Rusa alfredi) de España. Esta especie de ciervo, una de las más amenazadas del planeta, se encuentra sumamente protegida a través de un proyecto internacional dirigido por el Gobierno de Filipinas.

Boxer, el eterno cachorro

Es un extraordinario compañero de viaje gracias a su incansable energía y su dulzura lo hace simplemente perfecto. Hoy hablamos del Bóxer :)