Teckelhours Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Collar con antiparasitario incluido



Hola Teckels!

Hoy os traigo algo que llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros. Es un collar que incluye el collar antiparasitario dentro para evitar que se esté viendo...

A mí es algo que me pone bastante nerviosa cuando lo veo. Mis perras, además de llevar su collar normal, también llevan el antiparasitario y la mayoría de las veces tengo que recolocárselo varias veces durante el paseo ya que se engancha con la correa que lleva.

Es muy sencillo de hacer y es apto para cualquier producto de este tipo que uséis (siempre que sea en formato collar). Si queréis saber qué otros tipos hay o cuál puede ser mejor para tu mascota, no dudes en visitar el siguiente post "Mejor antiparasitario para tu mascota"

A continuación, os detallo qué materiales he usado:

- Tela: 30x15 cm de tela de la que más os guste (y del tamaño del cuello de tu perro)
- 2 automáticos para los broches
- Una anilla para poner la chapita
- Seis bolitas imitación a perla

Aquí os dejo un planning que os podéis descargar para echarle un ojo.

Planning collar antiparasitario

Lo primero que he hecho ha sido medir el cuello de mi perra de tal forma que no le quede ni muy apretado, ni muy ancho y se le pudiera salir.

Después, he realizado un patrón en papel y lo he pasmado en la tela. Al ser la tela tan fina, he pegado una entretela con la plancha, para darle cuerpo y mayor presencia.




Con las marchas hechas del patrón, he doblado por la mitad y cosido por la línea blanca marcada para unirlo y he realizado cuatro cortes a la tela que serán las anillas por donde incluiremos el otro collar.




Lo que más me ha costado, ha sido darle la vuelta sin descoser nada y he rematado los bordes de las aperturas para que no se deshilachase la tela.



Un vez rematado los bordes, nos disponemos a colocar los puntos de enganche haciendo unas pequeñas aberturas (del mismo tamaño que los botones) y presionamos las pestañas que vienen.


Como último paso, hemos metido en el medio la anilla del colgante y hemos cosido las bolas a 2,5 centímetros la una de la otra y de la anilla central.






¿A qué es fácil hacerlo? ¿os animáis vosotros?

Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirnos!!

Seguir atentos al Blog ya que en las próximas semanas os sorprenderemos con algo a juego para los dueños! No te lo pierdas

Hasta la próxima teckelhours!

Fuente: este post proviene de Teckelhours, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adiestramiento: mi perro es muy nervioso

Hola Teckels, Después del fin de semana tan intenso que pasamos con nuestra pequeña Rumba (@rumbateckel) en Instagram, he decidido estudiar los motivos, causas, que llevan a un perro a ser/estar tan n ...

5 consejos para evitar un golpe de calor

¡Hola Amigos! El verano parece que está aquí para quedarse y como todos los años, nos pueden dar algún sustillo los días con altas temperaturas. Hace poco estuve haciendo senderismo por Guadalajara y ...

Recomendamos