¡Comienzan las ofertas del viernes negro!

El próximo 29 de Noviembre se celebra de nuevo el Black Friday o Viernes negro y podemos encontrar descuentos en muchísimas tiendas tanto online como físicas.

Como llevo haciendo los últimos años intentaré dejaros en el blog las ofertas que me parezcan más interesantes para los que convivimos con perros y gatos.

Ofertas de Cecotec

Cecotec de nuevo apuesta por las ofertas del Viernes negro en todos sus productos, entre los que podemos destacar el Conga del que ya os hemos hablado anteriormente. Llevamos algo más de un año usándolo y seguimos encantados con él, funciona como el primer día.

Nosotros tenemos el modelo 1090 básico pero mi recomendación es que optéis por el 3090 o superior porque por la diferencia de precio merece la pena la mejora de las prestaciones que tiene. Por ejemplo el control desde el móvil me parece una maravilla.

Sinceramente el tema del fregado no lo utilizamos ni lo hemos probado apenas porque dicen que suelta demasiado agua para suelos de madera, pero simplemente por la función de aspirado merece la pena.

Además, pese a que no lo he probado en persona, he oído hablar muy bien de sus aspiradores de escoba y de los robots y accesorios de cocina como la freidora sin aceite.

Ofertas en Amazon

El gigante de las ventas online no podía faltar a los descuentos del Viernes negro y ya empieza a ofrecer algunos artículos rebajados desde hoy mismo. Aquí podéis encontrar todas las ofertas que van publicando y además yo intentaré ir subiendo a mi página aquellas que os puedan interesar.

Lo ideal es que hagáis una lista de aquellas cosas que necesitéis, apuntéis el precio que tenían antes de los descuentos y lo comparéis con las ofertas para poder aprovecharlas al máximo.

Como destacado, vuelve a estar rebajada la cámara Furbo que nosotros tenemos en casa y nos resulta muy práctica para controlar tanto a Lucca como a Zelda y Link cuando no estamos en casa.

Black Friday hecho a mano

Los pequeños comercios y artesanos no pueden competir contra los grandes descuentos de las cadenas de tiendas pero, aun así, algunos intentan compensarlo con detalles para sus clientes.

Esta navidad te animo a que confíes en pequeñas tiendas, diseñadores y fabricantes para los regalos navideños y por eso, mañana publicaré de nuevo con los descuentos de pequeñas marcas que nos gustan para el Black Friday ¡No te lo pierdas!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos