Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

¡Cómo ha nevado en casa del gato!



Este gatito se llama Rudiger y ahora que es la temporada de invierno ha llegado una buena nevada al lugar. Al  abrir la puerta su dueña para salir al exterior de la casa, el minino se adelanta y encuentra todo blanco, y trata de quitar el muro de nieve que se interpone en su camino. Al salir y lograrlo, se queda viendo a su alrededor sorprendido de ver la gran cantidad de nieve frente a él.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato correo lindo ...

Un gato-cartero muy eficiente

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

gato nieve quitar ...

Un muro a vencer

Este lindo gatito ahora que ha despertado se ha encontrado en la puerta de su casa una gruesa y alta pared de nieve, pero eso no lo desanima para salir a jugar fuera del hogar, así que con sus patitas una y otra vez se dispone a tratar de retirarla hasta que logra ir a pasear.

gato callejero qué hacer con un gato callejero gato doméstico ...

Cómo convertir un gato callejero en un gato doméstico

Si preguntamos a varios dueños de gatos que dónde encontraron a su mascota, lo más probable es que muchos digan que más bien el gato le encontró a él y es que, quién no se ha encontrado alguna vez un gatito en la calle abandonado y le hemos subido a casa para cuidarle y ya nos hemos vuelto inseparables de él. Si has pasado por esta situación serás un afortunado y tendrás años de compañerismo feliz ...

general gatos en casa consejos gatos ...

Tener un gato en casa

Si estáis pensando en adoptar un gatito para vuestro hogar, tenéis que tener en cuenta algunos puntos antes de tomar la decisión. Lo primero es saber si el gato es de interior, es decir, si todas sus necesidades se cumplen al tenerlo en nuestra casa. Lo más recomendable es adoptarlo desde pequeño porque así se acostumbra a la vida de la casa más fácilmente. Si el gato ya es mayor y ha vivido en la ...

gatos consejos sobre gatos

Cómo acostumbrar a tu gato a su transportín

Hoy vamos a darte algunas pautas sobre cómo acostumbrar a tu gato a su transportín, si hace unos días te contábamos cómo elegir el mejor transportín para tu gato, hoy es el momento de que tu gato entre dentro, y lo más habitual es que no sea una tarea sencilla. Y sino mira ésta ilustración de catversushuman, sobre la odisea de llevar a tu gato al veterinario en el transportín. Consejos para que ...