Blog de fidel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo manejar y atrapar el caballo

portada 'cómo manejar y atrapar el caballo'
Gracias a capítulos como "Saber cómo piensa" o "Cómo acercarse a un caballo" este título de la editorial Hispanoeuropea pretende acércanos al mundo de la psicología ecuestre para entender mejor a nuestro caballo. De este modo, aprenderemos a saber cómo reaccionan ante determinados estímulos o porque en ocasiones notamos que están más apáticos o malhumorados. Además, el lenguaje sencillo y las numerosas ilustraciones hacen que esté dirigido tanto a profesionales como aficionados.

Su autor Kelly Marks nos enseña a trabajar con el caballo y no en contra de su voluntad. Para ello nos da las pautas de cómo debe ser el manejo inicial en la cuadra y en el campo, cómo mejorar nuestro lenguaje corporal y explica cómo mirar las cosas desde el punto de vista del caballo y cómo hacer que él quiera estar con nosotros y nos siga.

Ficha del libro

Título: Cómo manejar y atrapar el caballo

Autores: Kelly Marks

Editorial: Hispano Europea

Precio: 5, 50 ¿

Páginas: 66

Más información: Hispanoeuropea.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

¡Guau! Cómo interpretar el lenguaje de los perros

El perro utiliza un lenguaje vocal, visual, táctil y olfativo con el que se comunica tanto con sus congéneres como con los humanos con los que convive. Esta obra nos desvela el mundo comunicativo del perro y es la primera que recoge de manera sistemática en un CD-Audio los sonidos más característicos de los perros: para qué utiliza los diferentes ladridos, cómo varía su ritmo dependiendo de lo qué ...