Cómo manejar y atrapar el caballo

portada 'cómo manejar y atrapar el caballo'
Gracias a capítulos como "Saber cómo piensa" o "Cómo acercarse a un caballo" este título de la editorial Hispanoeuropea pretende acércanos al mundo de la psicología ecuestre para entender mejor a nuestro caballo. De este modo, aprenderemos a saber cómo reaccionan ante determinados estímulos o porque en ocasiones notamos que están más apáticos o malhumorados. Además, el lenguaje sencillo y las numerosas ilustraciones hacen que esté dirigido tanto a profesionales como aficionados.

Su autor Kelly Marks nos enseña a trabajar con el caballo y no en contra de su voluntad. Para ello nos da las pautas de cómo debe ser el manejo inicial en la cuadra y en el campo, cómo mejorar nuestro lenguaje corporal y explica cómo mirar las cosas desde el punto de vista del caballo y cómo hacer que él quiera estar con nosotros y nos siga.

Ficha del libro

Título: Cómo manejar y atrapar el caballo

Autores: Kelly Marks

Editorial: Hispano Europea

Precio: 5, 50 ¿

Páginas: 66

Más información: Hispanoeuropea.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

El perro utiliza un lenguaje vocal, visual, táctil y olfativo con el que se comunica tanto con sus congéneres como con los humanos con los que convive. Esta obra nos desvela el mundo comunicativo del perro y es la primera que recoge de manera sistemática en un CD-Audio los sonidos más característicos de los perros: para qué utiliza los diferentes ladridos, cómo varía su ritmo dependiendo de lo qué ...