Blog de fermín Idea guardada 12 veces
La valoración media de 19 personas es: Buena

Como mejorar el canto de tu canario

Hola amigos. ¿Quién no está deseando que llegue el sol, abran las flores y los canarios vuelvan a cantar? Eso significará que la primavera anda cerca, ¡queda muy poco! Si queréis que vuestro canario cree la mejor banda sonora para esta etapa de sol que empieza en escasas semanas seguid estos consejos:

-No lo situéis próximo a fuentes de calor. Cuanto más cercano esté el ambiente en el que se encuentre a 18 grados, mejor será su canto.

-Una buena iluminación natural y temperaturas suaves intensificarán su trinar.

-La alimentación es esencial. El exceso de grasa disminuye la capacidad de almacenar aire y la fuerza cantora. Las condiciones de vida doméstica propician la aparición de estados de obesidad. Por eso, una alimentación equilibrada se antoja imprescindible (hay alpistes especiales enriquecidos con vitaminas y miel perfectos para el canto), al igual que las jaulas grandes, pues eso estimulará al canario a moverse y volar, por lo que eliminará  grasas y tendrá un cuerpo más atlético que también aumentará su capacidad torácica.

Imagen 0


Ya sabéis amigos, tenéis que preparar a vuestro canario para que a todas partes lleguen estos alegres cantos, ahora que va a acabar el invierno.   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos