Peluqueria Canina Online Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Como no dejar a tu perro solo cuando no estás en casa?

No es  algo nuevo que los móviles nos están cambiando la vida, la están haciendo mucho más práctica desde que salió el bendito Smartphone.

Hoy estoy aquí a las cinco de la mañana sorprendida de algo que acabo de ver en Amazon y estoy deseando poder probar, me lo voy a pedir para regalo de navidad.

Voy al lío que me enrollo, que ordinaria por dios jaja, a ver que soy una persona la que lo escribe, no un robot, allá va:

Te presento a ” Furbo “, el aparato que te ayudará a ti y a tu perro las 24 horas del día

Por favor mira el vídeo para sorprenderte como lo hice yo:



¿Que es Furbo y para que sirve?

Cuando nos vamos a trabajar y dejamos solo al perro en casa nos preguntamos varias veces al día, ¿que es lo que estará haciendo?  A ver, es un perro supongo que dormirá, esperará en la puerta todo el día hasta que vengas, puede que se pase el día ladrando o peor, se comerá el sofá, ¡¡oh no!! ¿¿Y ahora como lo regaño?? Bien, aquí estoy yo,  en esta preciosa madrugada de viernes para decirte que podrás ver a tu perro, y no sólo eso, sino que podrás decirle todo lo que quieras a distancia, incluso darle un premio, y ya de paso adiestrarlo.

Furbo es una cámara interactiva con la que podrás interactuar con tu perro desde cualquier sitio del mundo. La tecnología de reconocimiento de perros de Furbo, basada en la IA, puede distinguir la diferencia entre un humano y un perro.

Podrás vigilar a tu perro y tu casa. A parte de ver que hacen nuestros perritos, Furbo a salvado ya la vida de más de 100 perros, por incendios, accidentes domesticos, problemas veterinarios y !ladrones!

Hablarle, escucharle e incluso darle chucherias .Puede aliviar la ansiedad por separación en perros.

Adiestramiento a distancia. Dale ordenes y premios cuando haga falta. Evita que ladre con el aviso de ladridos.


¿Cuales son las funciones destacadas de la mejor cámara de vigilancia para perros?

Camara 1080p Full HD, con zoom 4 y vista de 160 grados. Es la mejor de las mejores cámaras de mascotas que hay. Podrás grabar y hacer fotos, guardalas en la nube o enviaselas a tu familia y amigos.

Visión nocturna Full HD : Con la cámara para perros Furbo podrás ver incluso con las luces apagadas o de noche que es lo que hacen tus perros.

Alertas de ladridos en tiempo real gracias a un  sensor incorporado muy preciso: Cuando nuestros perros ladran, podría significar que algo anda mal en casa. La cámara para perros Furbo le envía una alerta para que pueda averiguarlo de inmediato.

Micrófono de alta calidad y Altavoz incorporado.

Dispensador o lanzador de premios o chucherias. Podrás almacenar hasta 100 unidades de cualquier tipo de golosina, las de forma redonda son las que mejor funcionan. Al igual que el entrenamiento con el clicker,  hace un sonido de “clic” antes de lanzar una golosina. Ayuda a tu perro a establecer un sentimiento positivo hacia Furbo.


Que necesitaras para utilizar Furbo e instrucciones de funcionamiento

Furbo es muy facil de instalar y necesita estos requisitos que hoy en día dispone cualquier hogar:

-Conexión a internet de banda ancha
-Wi-Fi
-Toma de corriente disponible
-iOS 10 o más reciente o Android 6.0 o más reciente

Aprender a configurar la cámara de entrenamiento para perros es super simple. Para comenzar, elija un lugar con una fuerte señal WiFi y conecte Furbo a una fuente de alimentación. Siga las sencillas instrucciones de configuración en la aplicación Furbo y conecte Furbo a la red WiFi de su hogar.

Compralo desde aquí para conseguir 50 % de descuento 299 EUR  199 EUR

¿Como se ve furbo a través del teléfono?



Testimonios traducidos al español de la web oficial

Nuestra casa se incendió con nuestro cachorro Mooser dentro.Sin Furbo notificando que Mooser estaba ladrando, hoy no estaría vivo. ¡Furbo salvó la vida de nuestro perro!

– Shannon, la mamá del perro de Mooser.

¡Furbo me dice que mi niño necesitaba mi ayuda! Corrí a casa para llevarlo al veterinario.

-Kerry, madre de perro para Harvey

¡Furbo salvó la vida de mi perro!Mi australiano habría estado enfermo comiendo 5 onzas de chocolate oscuro tóxico.

-Colleen, mamá del perro a Leia.

Compralo desde aquí para conseguir 50 % de descuento 299 EUR  199 EUR

Que opino yo: es un excelente gadget para tener a tu perro tranquilamente en casa, olvídate de preocuparte de que le pase nada mientras no estás porque ahora si que podrás estar siempre con él, así de sencillo.

El tema de que hay perros que sean salvado la vida gracias a este producto es maravilloso. Me lo compraría si no estuviera en casa sin dudarlo.

Fuente: este post proviene de Peluqueria Canina Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos