Cómo recuperar la salud De tu Mascota,con arcillas para vivir mejor,Las Arcillas de PANCHO.

cof


Hola yo Elisabet Animal Conciencia,Doy Gracias a la vida por ponerme en mi camino a este hombre del video,Mi Amigo PANCHO,
Gracia a sus arcillas mis Rodillas desgastadas me crujían y Dolían y me frenaban con Dolor,y me impedían disfrutar el correr y saltar como cuando era niña.
Al tomar las ARCILLAS DE PANCHO.
Mi mente veía un mundo olvidado,donde me rodean mil formas y posibilidades,de seguir el camino que buscaba y nunca encontraba,por la confusión que me rodeaba.
Cuando sentí, que la compasión y la pasión era mi secreto,solté mis alas al viento.y mis rodillas llevan mas de 4 años fuertes como Rocas,tal como mi niña interna deseaba,para poder correr saltar y brincar en este bello planeta.Gracias PANCHO por aparecer en mi camino.y Gracias Tierra por existir y darme esta bella experiencia de entendimiento y de poder conectar y aprender de todos .

Las Arcillas tambien funciona para la recuperación de los Animales no humanos ,viendo el video  podréis llegar al entendimiento ,De la mecánica de las arcillas y su trabajo tras ser ingeridas.Los Animales humanos y los No humanos,estamos fabricados de la misma materia.

COMPRAR LAS TIERRAS DE PANCHO
P.v.p 20,00
Para pedidos,contactar por teléfono o whasat 605077364
3,00 De la venta de este producto va Destinado ayudar a los animales Necesitados.
correo electronico animalconciencia@hotmail.es

Envío transporte por correo postal .pago ingreso cuenta bancario.Gasto de transporte a toda España 4,60 hasta 1 kilo de peso.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: nuevo videos

Recomendamos

Relacionado

productos naturales para animales uncategorized

Hola yo Elisabet Animal Conciencia,Doy Gracias a la vida por ponerme en mi camino a este hombre del video,Mi Amigo PANCHO, Gracia a sus arcillas mis Rodillas desgastadas me crujían y Dolían y me frenaban con Dolor,y me impedían disfrutar el correr y saltar como cuando era niña. Al tomar las ARCILLAS DE PANCHO. Mi mente veía un mundo olvidado,donde me rodean mil formas y posibilidades,de seguir el ...