elisabet Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo recuperar la salud De tu Mascota,con arcillas para vivir mejor,Las Arcillas de PANCHO.

cof


Hola yo Elisabet Animal Conciencia,Doy Gracias a la vida por ponerme en mi camino a este hombre del video,Mi Amigo PANCHO,
Gracia a sus arcillas mis Rodillas desgastadas me crujían y Dolían y me frenaban con Dolor,y me impedían disfrutar el correr y saltar como cuando era niña.
Al tomar las ARCILLAS DE PANCHO.
Mi mente veía un mundo olvidado,donde me rodean mil formas y posibilidades,de seguir el camino que buscaba y nunca encontraba,por la confusión que me rodeaba.
Cuando sentí, que la compasión y la pasión era mi secreto,solté mis alas al viento.y mis rodillas llevan mas de 4 años fuertes como Rocas,tal como mi niña interna deseaba,para poder correr saltar y brincar en este bello planeta.Gracias PANCHO por aparecer en mi camino.y Gracias Tierra por existir y darme esta bella experiencia de entendimiento y de poder conectar y aprender de todos .

Las Arcillas tambien funciona para la recuperación de los Animales no humanos ,viendo el video  podréis llegar al entendimiento ,De la mecánica de las arcillas y su trabajo tras ser ingeridas.Los Animales humanos y los No humanos,estamos fabricados de la misma materia.

COMPRAR LAS TIERRAS DE PANCHO
P.v.p 20,00
Para pedidos,contactar por teléfono o whasat 605077364
3,00 De la venta de este producto va Destinado ayudar a los animales Necesitados.
correo electronico animalconciencia@hotmail.es

Envío transporte por correo postal .pago ingreso cuenta bancario.Gasto de transporte a toda España 4,60 hasta 1 kilo de peso.



Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: nuevo videos

Recomendamos

Relacionado

productos naturales para animales uncategorized

Cómo recuperar la salud De tu Mascota,con arcillas para vivir mejor,Las Arcillas de PANCHO.

Hola yo Elisabet Animal Conciencia,Doy Gracias a la vida por ponerme en mi camino a este hombre del video,Mi Amigo PANCHO, Gracia a sus arcillas mis Rodillas desgastadas me crujían y Dolían y me frenaban con Dolor,y me impedían disfrutar el correr y saltar como cuando era niña. Al tomar las ARCILLAS DE PANCHO. Mi mente veía un mundo olvidado,donde me rodean mil formas y posibilidades,de seguir el ...

general consejos para ahorrar alimentación de gatos ...

En tiempos de crisis, ahorra con tu mascota

¡Miau! Me he dado cuenta, después de unos meses, de que mi dueño está bastante preocupado con eso de ahorrar. Cuando presto atención a las noticias de los humanos, o leo sus periódicos, la palabra ‘crisis’ aparece demasiadas veces, y creo que eso significa tener que gastar menos en algunas cosas. Por eso, hoy he decidido acumular algunas ideas para que su bolsillo no se resienta tanto ...