¿Cómo saber si estás administrando un buen adiestramiento?

Imagen 0

Hacemos todo cuanto podemos para adiestrar un perro, pero a veces nos complicados demasiado al pensar en ello, nos centramos demasiado en los requisitos humanos, cuando hablamos de un animal.
Un ser vivo que actúa diferente a nosotros y necesita otro tipo de trato, así pues adiestrar un perro debe estar enfocado a las necesidades de tu mascota, no las tuyas humanas. A simple vista puede parecer complicado, pero no lo es.
Saber adiestrar un perro no requiere tanto como puedas pensar, simplemente tenemos que pensar de forma más básica, menos compleja, ¿Qué crees que puede necesitar para sentirse feliz?
Tu compañía, atenciones, comida y sobretodo, disciplina, esa es la que suele ser olvidada y es la más importante. Ellos necesitan alguien que les marque lo que deben hacer, el camino que deben seguir.
Y entiéndeme, digo guiar, no golpear el suelo, ni a su hocico, ni gritarles. Me refiero a redirigir un mal comportamiento a uno que tu deseas que tenga de una manera constante y sin violencia, solo autoridad, liderazgo. No sé necesita más para adiestrar un perro, solo constancia y disciplina.
Si necesitas ayuda para comenzar el proceso de adiestrar un perro, no dudes en pasarte por aquí:
>>> Clic Aquí Si Deseas Saber Más Sobre Adiestramiento Canino <<<
Marcos Mendoza.

    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos