Peluqueria Canina Online Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo un perro puede transformar la vida de una persona (16 fotos)

La mayoría de nosotros sabemos lo increíbles que son los perros. Tener uno en tu vida o simplemente estar cerca de uno eleva nuestro estado de ánimo y nos hace sonreír.

Por lo tanto, no es de extrañar que cuando se trata de luchar contra la soledad, hay muchos que sugieren conseguir un buen perrito (o dos o tres) para mantener a raya la tristeza.

La compañía de alimentos para perros Pedigree es conocida por sus campañas publicitarias que se centran en los aspectos positivos de ser dueño de un perro y destaca cómo tener un perro en tu vida te ayuda a ser la mejor versión de ti mismo.

En resumen, perro = bueno; Más perros = mejor. Y ese es el tipo de matemática que la mayoría de nosotros podemos respaldar.

Cuando sus hijos salgan de casa, reemplácelos.





Créditos de imagen: Will Bailey





Créditos de imagen: Will Bailey





Créditos de imagen: Will Bailey

La idea de que los perros ayudan a combatir la soledad no es algo teórico o se dice solo para vender más comida para perros. Algunos científicos han encontrado vínculos entre ser dueño de una mascota y sentirse más boyante y menos deprimido o ansioso.

Jugar con perros o gatos nos calma y relaja y sugiere que los dueños de mascotas visiten al médico con menos frecuencia. Además, tener una mascota como un perro te ayuda a moverte y hacer más ejercicio, lo que tiene beneficios obvios para la salud. Potencialmente, por supuesto. No será más saludable si alimenta a su perro con bocadillos y lo deja descansar en su sofá todo el día.

Un perro hace tu vida más feliz, Adopta





Créditos de imagen: Sao Paulo





Créditos de imagen: Sao Paulo





Créditos de imagen: Sao Paulo

Tener mascotas también te hace (potencialmente) más social: conoces a otros dueños de mascotas en parques y otros lugares. Naturalmente, comienzas a hablar sobre tu perro.

Un perro cambia la forma de pensar de los demás hacia ti





Créditos de imagen: Rafael Pinho





Créditos de imagen: Rafael Pinho





Créditos de imagen: Rafael Pinho

Además, cuidar a las mascotas crea una estructura en tu vida porque debes alimentarlas a la misma hora todos los días, sin mencionar ir a caminar y ver tu programa de TV favorito en Netflix y relajándote bajo una cálida manta juntos.

Sin embargo, algunos investigadores creen que aún no es posible establecer una correlación directa entre la propiedad de mascotas y una mejor salud psicológica: los beneficios están ahí, pero no son tan grandes como nos gustaría pensar.

Compañía para el resto del año, adopta



Créditos de imagen: www.instagram.com



Créditos de imagen: www.instagram.com

La mayoría de los adultos mayores solo reciben la visita de sus familias para fechas importantes, como en sus cumpleaños o Navidad. Queremos cambiarlo adoptando un perro, para que puedan estar en compañía todo el resto del año, todo el tiempo.

Ser adoptado



Créditos de imagen: www.bbdo.com



Créditos de imagen: www.bbdo.com



Créditos de imagen: www.bbdo.com

Nadie te extraña tanto como tu perro



Créditos de imagen: www.instagram.com



Créditos de imagen: www.instagram.com

Aquí hay uno de los videos publicitarios de Pedigree



Traducido de Bored Panda

Fuente: este post proviene de Peluqueria Canina Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Comportamiento adiestramiento cómo hacer un bozal para perro ...

Descubre Cómo Hacer un Bozal para Perro en 4 pasos

Son muchas las ocasiones en las que se hace necesario el uso de un bozal en nuestros perros. Muchas veces tenemos una mascota que es muy ansiosa y en algunos casos este tipo de perros responden con mordeduras a esa ansiedad. Algunos dueños no cuentan con un bozal comercial y cuando se presenta la necesidad de usar uno puede que sea útil saber cómo hacer un bozal para perro en casa. Aprende cómo ce ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros

Cómo adiestrar a un perro en casa

Los perros son muy distintos a los humanos. Muchas personas temen esas diferencias y, o tratan de educar a sus mascotas como si fueran niños (un error muy común) o los llevan a escuelas de adiestramiento donde otros cobren mucho dinero a cambio de educar a los caninos a su manera. Bien, si no quieres gastar tanto y hacerlo tú mismo, ¿quieres saber cómo adiestrar a un perro en casa? En realidad es ...

Artículos escapada con perro perros ...

¿Cómo planificar una escapada con un perro?

Pasar tiempo con un perro no debería limitarse a tiempo de juego o un paseo por el parque cada tarde así que, ¿por qué no planificar una pequeña escapada un fin de semana? Salir de la rutina nunca está de más, y sí es con tu perro, será un fin de semana especial, único y muy divertido. Sin embargo, no necesariamente debe ser un fin de semana, puede ser un día o una tarde, pero la idea es que sea ...