comunidades

comodo

920 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrito sentado cómodo ...

Un Boxer muy comodón

Esta mascota de nombre Tyson, sí que disfruta de la comodidad en su casa de un buen sofá, en donde se encuentra sentado y descansando de una manera muy particular, con su mirada hacia el exterior como esperando a que llegue la hora de ir a pasear para poder correr un rato en el parque.  

gatitos disfrutan comodidades ...

Gatitos que disfrutan de la comodidad

Asómbrate con las diversas actividades que realizan estos lindos mininos parecidas a las de los humanos, como es disfrutar de mecerse en la hamaca, de saborear una rica paleta, tener su propio sofá para ver la televisión, pasear en bicicleta con su propietario y  quién diría, hasta tomar el sol en la playa teniendo puestas sus gafas. 

perro sentarse cómodo ...

Me gusta sentarme así

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad. 

zoológico comodidades huéspedes ...

Todavía hay vida animal en el antiguo zoológico de Matecaña

Con la nostalgia de los años idos, visitamos el antiguo Zoológico Matecaña y comprobamos el buen estado de salud de los animales que aún lo habitan.Tomado de La Tarde.comEl 70% de los cuidadores es personal que anteriormente perteneció a la nóminade la Sociedad de Mejoras de Pereira en el zoológico Matecaña. Hoy estáncompletamente asimilados. Fotos de Juan Guillermo Gaviria / La Tarde.Sin visitant ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

Suministros

Decoración de su acuario; consigue un lugar cómodo para los peces y hermoso para tus espacios

¿Por qué debe decorar su acuario? Esta es una pregunta muy común para los nuevos en este mundo, ya que es un aspecto muy importante de su pecera. Te detallamos las razones importantes para ambientarlo.Primero, tu pecera se verá mejor si está bien decorada. Un acuario bien decorado puede ser un acento muy agradable para casi cualquier habitación de su casa o negocio, hacen que el tanque sea más atr ...