Comprender para poder Avanzar

Cada perro que nos regala su atención, no sólo actúa como alumno sino que se convierte en maestro perfecto y nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y sintiendo como aprendices eternos que somos del proceso.

La verdadera sabiduría empieza cuando asumes que nunca terminas de aprender. Pere Saavedra llega a La Rioja revolucionando con su Metodología, todos los conceptos conocidos, enseñando a los alumnos a cuestionarnos todo, poniendo a pensar a nuestro perro, y mostrando que tan importante es hacer, como dejar de hacer y también deshacer, para consolidar los aprendizajes... Con ganas de más!!!

Durante el fin de semana se han sentado las bases conceptuales necesarias de cómo Observar a nuestro perro, para poder Leer sus emociones y Evaluar las necesidades que nos demanda, de forma que podamos Intervenir de forma adecuada y adaptada.

Descubriendo las respuestas a las cuestiones esenciales Qué y Porqué para poder más adelante aprender Cómo Hacer

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas". - Mario Benedetti





Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos