Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 14 veces
La valoración media de 45 personas es: Excelente

Conoce a Junior, el perro que derretirá tu corazón cantando

¡Los perros con talentos ocultos nos encantan! Por eso hoy os traigo los mejores vídeos de Junior, un adorable bulldog francés que derretirá vuestro corazón cantando junto a sus dueños. Este simpático perro adora salir de paseo en mientras escuchan música. ¿Lo mejor? ¡No duda a la hora de atreverse con temas de todo tipo y sus dueños lo han grabado todo!  Desde el famoso ''Diamonds'' de Rihana hasta el mítico ''I will always love you'' de la gran Whitney Houston pasando por temas tan conocidos como ''Cry me a river''... A Junior no parece resistírsele ningún éxito, si no mirad cómo borda el tema de la artista de Barbados.


¿Sois más de temas de Disney? ¿No podéis resistiros cuando comienza a sonar alguna de las bandas sonoras de vuestras películas de animación favoritas? ¡Estáis de enhorabuena! Junior pone todo su empeño cantando los famosos temas ''Let it go'' y ''Love is an open door'' del largometraje ''Fozen''. Ni el corazón de la poderosa Elsa se mantendría helado al escucharle... Comenzamos por ''Let it go''.


Y ahora llega el turno de ''Love is an open door''.


Y ahora preparaos para reír porque ni los propios dueños de este pequeño bulldog han podido aguantarse las carcajadas. ''Say something'', sentimiento, emoción y ladridos, una divertida mezcla que haría reír hasta a la propia Christina Aguilera. ¿No me creéis? Intentad aguantar las carcajadas con el siguiente vídeo:


Ahora parad un segundo y tomad aire porque nos ponemos profundos. Si un día Justin Timberlake triunfó e hizo emocionarse a miles de personas con su versionado ''Cry me a river'', hoy lo hace Junior... Corazón le pone, desde luego. 


Y muy a mi pesar, ¡es hora de decir adiós! Pero no me voy así como así, os dejo por aquí ''Time to say goodbye'', un éxito que un día que llenó los ojos de lágrimas a medio mundo de la mano de dos grandes voces como lo son la de Sarah Brightman y Andrea Bocelli... Y que ahora también nos arranca alguna lagrimilla, y alguna carcajada, de la mano de Junior.


Para descubrir más canciones versionadas por este pequeño podéis visitar el canal de uno de sus dueños, Walter Ledermüller.

¡Que vivan los perros! ¡Que viva la música! ¡Y que viva Junior! 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Cómo adiestrar a un Boston Terrier

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...