Blog de GatosRisicas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Conoces al Ocelote? Este mini guepardo te robará el corazón

Imagen 0

Leopardos Pardalis u Ocelote.
Vive en partes de México, Centro y Sud América.

El Ocelote es conocido como tigrillo y gato onza. El cuerpo del Ocelote es un poco alargado y sus patas son cortas y su color de pelo tiene manchas alargadas en la parte anterior del cuerpo y conforme se van acercando a la cabeza se van haciendo más pequeñas. El pelaje del ocelote es muy distinto por eso no existen dos ocelotes exactamente iguales.
Mira a este ocelote bebé jugando, no es la cosa más tierna que has visto?


El Ocelote o Tigrillo es muy bueno trepando árboles y normalmente sorprende a su presa saltando desde el árbol para atacarla. El Ocelote es carnívoro y es cazado por su piel.

Los Ocelotes vienen de la familia de los félidos y vive desde Texas hasta Argentina. El Ocelote mide entre 55 y 100 centímetros y la cola entre 30 y 45 centímetros de largo. El Ocelote tiene mucha fama por su piel y a causa de su caza excesiva solo quedan pocos ocelotes.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato aspiradora amigos ...

El gato tiburón y su aspiradora

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.

adoptar un perro adopción inglaterra ...

Adoptan al que dicen que es el perro más feo de Inglaterra

Guau, amigos. Ya sabéis que siempre os decimos que la adopción es mucho mejor que comprar a vuestra mascota. Y por lo general, cuando vais a adoptar, queréis que el animal sea guapo y todo eso... pero los feos también tienen derecho a que les quieran. Por eso, Ug ha sido tan afortunado. O ‘Doug bye the Parkers', como se llama ahora. El nuevo nombre se lo ha puesto su nueva familia, April Pa ...