¿Conoces el PIENSO para perros BARKYN?

Hace 2 años aproximadamente Pancho se alimenta gracias al pienso de Barkyn. Y como nuestra experiencia ha sido positiva con el alimento en sí y con la atención al cliente recibida, quise escribir esta entrada en el blog.

Como dueños de nuestros perros queremos siempre dar lo que consideramos la mejor alimentación para ellos. Siempre queremos darles un pienso que tenga una buena composición. Buscamos que tengan ingredientes orgánicos, frescos, y que no contengan aditivos químicos en la medida posible. Entre otros importantes beneficios.

Continúa leyendo al final del artículo encontrarás un cupón de descuento por si te animas a probar este pienso.

¿Qué es el plan Barkyn y cómo funciona?

Barkyn es una marca que elabora piensos secos para perros y crea planes de alimentación que se adaptan a las necesidades de tu mascota.

La elaboración de sus piensos consiste en crear un alimento para perros con ingredientes muy frescos y orgánicos en combinación con proteínas de alta calidad.

Desde su pagina web puedes elegir una receta personalizada para tu perro, en función de su edad, peso y raza. Y por supuesto seleccionando el sabor que más sea de su agrado. En la actualidad Barkyn tiene 2 sabores disponibles que son salmón y pollo y pavo.

Funciona de una forma muy sencilla e intuitiva. Solo tienes que ingresar a la web de Barkyn y darte de alta. Responderás unas sencillas preguntas sobre tu perro y posteriormente podrás elegir el sabor, la cantidad de pienso que quieres y también podrás programar la fecha de envío. Esto es algo que me encanta de Barkyn, poder hacer el pedido online y elegir mi fecha de entrega.

Con el plan Barkyn tienes envíos gratis y no tienes que cumplir con ninguna permanencia. Es decir puedes darte de baja cuando lo desees.

alimento para mascotas

Ingredientes y composición de los piensos Barkyn:

Barkyn es un pienso natural para perros porque usa los mejores ingredientes para su elaboración. Dentro de su receta podrás encontrar carnes y pescados frescos y frutas y verduras que provienen de granjas locales. No contiene sabores artificiales ni organismos genéticamente modificados y todas sus recetas son libres de cereales. Es un alimento natural para tu mascota que le va aportar todos los nutrientes necesarios.

Composición:

Actualmente Pancho come la receta de salmón. Ha probado todos los sabores y siempre ha quedado encantado. Debo decir que Pancho jamás se ha aburrido de Barkyn. Pero hoy en día come la de salmón porque es muy recomendada para los perros que padecen de alergias en la piel, los omegas que aporta el salmón le ayudan a fortalecer su barrera cutánea.

Por eso te voy a enseñar la composición de esta receta en especifico:

El alimento para perros de salmón contiene un 25% de proteína bruta, un 15% de aceites y grasas y un 3% de fibras brutas.

En su receta, aparte del salmón como proteína fresca, encontramos patata dulce, copos de patata, guisantes, pulpa de remolacha, aceite de salmón, zanahoria, espinacas, calabaza, yuca y arándanos. Entre otros ingredientes que hacen el equilibrio perfecto para la nutrición de tu perro.

Beneficios para tu perro de alimentarse con Barkyn

Si tu perro empieza a alimentarse con una de las dietas naturales de Barkyn, comenzará a tener cambios positivos para su salud en unas cuantas semanas, esto se conoce como el “Efecto Barkyn. Te explico como funciona:

Semana 1: Cacas de premio, sus cacas serán más consistentes, sin olores fuertes y con menos gases.

Semana 2: Notarás un incremento en su energía. Gracias a los probióticos, prebióticos y minerales su sistema digestivo estará protegido y regulado.

Semana 3: Encontrarás su pelaje mas suave y sedoso gracias a los Omegas 3 y 6. Y por supuesto su piel estará protegida ante agentes externos.

Semana 6: En líneas general tu perro tendrá una mejor condición corporal.

A largo plazo: El efecto Oxi + se hace patente. Sentirá más fuerza y vitalidad , tendrá un sistema inmune más fuerte y eso le ayudará a prevenir enfermedades asociadas con la vejez.

¿Por qué este pienso es tan bueno para la salud de tu perro?

La comida para perros de Barkyn aportará todos esos beneficios para la salud de tu perro porque sus recetas contienen componentes que ayudan a mejorar el organismo de tu mascota.

Antioxidantes: La formula de Barkyn usa Oxi + que es un potente antioxidante que tiene propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias. Proporciona más vitalidad a tu peludo.

Vitaminas, minerales y fibras: Fortalecen el sistema inmune y digestivo de tu mascota.

Condroprotectores: Ayudan a prevenir y a tratar las enfermedades articulares en los perros.

Probióticos y prebióticos: Ayudan a equilibrar la flora intestinal de tu perro, y por lo tanto tendrá un tránsito digestivo más saludable.

Más productos que ofrece Barkyn

Dentro de su pagina web puedes encontrar otros productos interesantes para consentir a tu perro.

La surprise box: Es una caja que contiene varios productos para mimar a tu peludo. Por ejemplo deliciosos snacks, comida húmeda y por supuesto juguetes muy molones para que pueda divertirse.

pienso Barkyn opiniones
Los Barkyn snacks: Son unos pequeños bocaditos que vienen de carne o salmón y que por ejemplo Pancho ama comerlos.

cupón descuento Barkyn
Algo que no te había contado a lo largo del artículo es que cuando te suscribes a un plan de Barkyn y realizas una compra vas acumulando puntos que puedes canjear posteriormente por productos para consentir a tu mascota. Puedes elegir una surprise box o lo que necesites en ese momento para tu perro.

Barkyn ofrece asistencia veterinaria por videollamada

Uno de los plus más importantes de ser parte del plan Barkyn es que podemos hacer uso de la atención veterinaria por videollamada o telefónica, las 24 horas del día los 365 días del año.

En varias ocasiones tenemos una duda sobre la salud de nuestro perro o por temas de nutrición y solemos hacer las búsquedas en google. Por eso Barkyn te ofrece esta atención, es más seguro preguntarle directamente a un veterinario que buscar la información en internet.

Nuestra experiencia:

Al principio del artículo escribí que Pancho tiene alrededor de 2 años comiendo Barkyn y la verdad nunca se ha aburrido del pienso, cosa que sí me pasaba con otras marcas. Es una comida que le gusta muchísimo por su sabor y su olor. También me gusta por todos los beneficios que obtiene para su salud.

Pero apartando eso, nos sentimos contentos con la atención brindada durante este tiempo. Siempre dispuestos a ayudar y aclarar dudas.

Comprar la comida para tu perro online y todas las comodidades que ofrece “Barkyn perros” es algo que hace que te quieras quedar con ellos.

Consideramos que nuestra experiencia es positiva y por eso quiero invitarte que te animes a probar sus recetas para tu perro. Para eso te ofrezco los códigos de descuento de Pancho y así puedas animarte, recuerda que no tienes ningún compromiso y puedes irte cuando quieras.

PANCHOBARK: 30% de descuento en tu primera compra con Barkyn

PANCHOBARK15: 15% de descuento para tu compras siguientes

Espero que este artículo te haya aclarado dudas y te haya hecho conocer este pienso para perros mucho mejor. Y si te animas a probar no te olvides de usar los códigos que te dejé.

Si has llegado de casualidad a nuestro blog y no nos conoces bien te invito a leer “Nuestra historia con Pancho

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos