Conociendo True Instict



Hoy os traigo un producto estupendísimo para vuestras mascotas el mio ya la ha probado y le ha encantado, se trata del pienso True Instict comida seca para perros 100% hecha con productos naturales, que respeta los instintos naturales del perro.







Una nutrición equilibrada y sana basada en ingredientes animales seleccionados, frutas y verduras + vitaminas y minerales. No contiene cereales ayudando a reducir las reacciones alérgicas a los cereales.
Una gama de alimentos naturales para perros de calidad, que ofrece una nutrición completa, con carnes de calidad como primer ingrediente, no contienen maíz, trigo, soja, subproductos animales, conservantes químicos y colorantes y saborizantes artificiales.

Incorpora el salmón como primer ingrediente con gran fuente alternativa de carbohidratos, siendo una excelente fuente de proteína de alta calidad. El músculo del pescado contiene yodo y sus espinas son fuente de calcio y fósforo. La carne del pescado azul o pescado graso contiene vitaminas A y D y es rica en ácidos grasos esenciales omega-3. El pescado es, por tanto, un ingrediente excelente para la alimentación de perros y gatos.


Mi mascota ha probado el No Grain

True Instinct ofrece la gama No Grain, una nutrición sin cereales, con ingredientes frescos como primer ingrediente, y una selección de frutas, verduras y legumbres, que son una alternativa a los hidratos de carbono de los cereales.
A mi perro le ha encantado últimamente estaba bastante inapetente y esto le ha abierto el apetito, también he notado que las digestiones las está haciendo mucho mejor y tiene mucha mas vitalidad.




Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos