15 fotos increíbles de animales



Son nuestros mejores amigos y los amamos ¡sin medida! Sean perros, gatos, tortugas o aves, siempre están para hacernos compañía y regalarnos su amor. Por lo que ahora presentaremos un especial de 15 imágenes de las mascotas más tiernas que encontramos en el maravilloso mundo de la Internet, para que si no tienes una mascota, te convenzas de tener una.

Así que sin más preámbulo... ¡Comencemos!

1. Este hermoso encuentro entre un perro y un pez que nos dejan ¡sin palabras! A veces nos sorprende como especies de animales muy distintas pueden entenderse, cuando a muchos se les olvida que ellos son tan inteligentes como nosotros.

2. Un poco de yoga con este tierno gatito. Como sabemos, a los gatos les gusta estirarse, pero también les gusta ser el centro de atención, ¿Cuál de las dos opciones crees que sea en este caso?

3. ¡Hora del bocadillo! Las tortugas son reptiles que viven por muchos años, así que, si adquieres una, ten por seguro que será un amigo para siempre

Recuerda que hay que saberles dar de comer a estas pequeñas criaturas, su alimentación es muy variada, pero hay algunos alimentos que están prohibidos.

4. Esta pequeña sandía te la querrás comer ¡a besos! Las aves son muy divertidas y juguetonas, además vienen en colores muy hermosos. Si tienes una o quieres adquirir una, te aseguro que pasarás ratos muy divertidos con ella.

5. ¡Summer Time! Nunca es tarde para jugar con tu perro, está es una de las reglas de oro.
6. ¡Peek-a-Boo! Animales juguetones sin duda, muy ágiles y siempre nos sacarán una sonrisa, pero ¿Qué pensarán ellos de nosotros? 
7.  Se vale soñar despierto con estos pequeños dinosaurios. Estos pequeños dragones barbudos en definitiva se sienten identificados con ¡sus antepasados! o ¿Qué tendrán en mente? Como sea, sin duda serán interesantes mascotas y divertidas a la vez.

Recuerda que los dragones barbudos son especies exóticas por lo que debes investigar sobre ellos, antes de adquirir uno.

8. Un poco de calor de hogar no le hace daño a nadie. Con esto también me refiero a darle todo tu amor y cariño, ya que ellos se vuelven parte de tu familia y te amarán toda su vida.

9. El perro de la Sirenita, ¡si, existe! Este pastor inglés parece ser que da los abrazos más tiernos y divertidos. Este hermoso perro, que nos lleva a nuestra infancia, se merece lo mejor de nosotros.

10.  Parece que a alguien le gusta abrazar mientras duerme. Siempre es bueno que nuestras mascotas tengan un amigo cuando nosotros no estamos, porque si no se aburrirían mucho, y así por lo menos se hacen compañía en lo que nosotros llegamos.

11. Un pequeño y tierno rayo de sol. Seguro que este pequeño lagarto, iluminará tu día y hará una gran compañía.

También estos reptiles vienen en colores muy llamativos, pero recuerda que al ser animales exóticos tienen un cuidado especial.

12. Porque nunca son suficientes... ¡Más abrazos! Las cacatúas son pájaros que se adaptan muy fácilmente al calor de hogar, pueden hablar y regalarte muchos momentos divertidos y como lo ves en la foto, están dispuestas a regalar mucho amor.

13. ¡Que alguien llame a Vogue! Los perros son los animales favoritos, son divertidos, cariñosos y nos entienden, aunque no lo creamos. A veces nos quieren tanto, que nos pueden llegar a imitar.

14. Puede ser que este tierno gatito necesite demasiada atención. Parece ser qué en esta imagen se contesta la pregunta de al principio. Ellos necesitan tanto de nuestro amor y cariño, y ¿cómo decirles que no cuando ellos son tan nobles y parte de nuestra familia?
15. No pueden faltar los disfraces. Tal como su nombre es, a los dragones barbudos lo que les hace falta son un par de alas y nuestro cuidado. Son tan diferentes y únicos que no debemos de olvidar que hay un corazón dentro que necesita del nuestro para ser felices.


Esperemos que te haya gustado, esta divertida y tierna galería de mascotas y te convenzas de tener un fiel amigo de por vida, que llenará de alegría ¡todos los días de tu vida! Recuerda que cada especie tiene sus cuidados especiales que no debemos dejar a un lado. Investiga siempre los cuidados de tu mascota para que nunca les falte nada, en especial todo tu amor y cariño.

Recuerda qué si te gustó este post, te invito a que sigas indagando en mi blog, donde podrás encontrar posts acerca de otros temas interesantes. Me gustaría saber qué es lo que opinas acerca de este post con un comentario.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad gatos navideños felinos ...

20 fotos de los gatos más navideños | Parte 1

¿Qué sería de nosotros sin los gatos? Esos seres preciosos que no hacen más que darnos amor, dormir y sentirse los reyes de la casa. Estos seres tienen una fama de ser fríos, en extremo independientes y a muchas personas no les agradan estos peludos felinos pero, la verdad es que aunque jueguen con nosotros cuando ellos quieren, son de lo más lindos y tiernos. Además, son muy divertidos y muy dul ...

variedades baño en perros chihuahuas ...

Fotos de perros Chihuahua: ¡encuentra a tu mascota ideal!

Si estas en búsqueda de la mascota perfecta deberías tomar en cuenta esta peculiar raza de perritos pequeños y bonitos, por eso en MegaNicho.com te queremos presentar las mejores 7 fotos de perros chihuahua para que te convenzas de aceptan en tú familia a estas divertidas mascotas, que llegaran para alegrar tu dia y estar vigilantes de tu casa, los perros chihuahua son una raza pequeña aunque esto ...

animales mascotas perros ...

Vídeo de mascotas tiernas y divertidas

Este vídeo es una recopilación de las imágenes de los animales mas tiernos y divertidos de la red. En el se puede ver perros haciendo cosas divertidas y qué viven situaciones muy graciosas, como por ejemplo lo que hace un perro al ver su reflejo o perros que parece que hablan. ¿Te apuntas a verlo?

animales niños beneficios animales ...

Las 25 fotos más tiernas de niños con animales

La convivencia entre niños y animales tiene innumerables beneficios en el crecimiento y desarrollo de los pequeños. Este vínculo les enseña a preocuparse por los otros y a dar amor y fomenta el sentido de la responsabilidad. Las mascotas hacen que los niños sufran menos estrés, hagan más ejercicio y se sientan más felices. Es muy importante elegir la mascota adecuada para los niños. Pero no debemo ...

mascotas viajes marruecos

Los animales en Marruecos

Marruecos tiene de todo un poco: tours por Marruecos divertidos, hermosos paisajes, un gran desierto, comida exquisita, personas amables, camellos y gatos. Si, así como lo lees, algo importante que tiene Marruecos son las mascotas, especialmente los gatos. Si decides hacer un tour a Marruecos viajar en camello puede que sea una de las actividades que más disfrutes, además de pasear por el desierto ...

regalos navidad mascotas ...

5 ideas de regalos para tu perro en Navidad

Estando en estas épocas de Navidad, nosotros los humanos andamos corriendo de un lado para otro intentando comprar todos los regalos para nuestros seres queridos, y muchas veces dejamos de lado a nuestros amigos de cuatro patas. ¿No sabes qué regalarle? ¡Lee este artículo y entérate! Lejos de pensar en algo "bonito" para darle a nuestro perro, tenemos que pensar en comprarle algo que le ...

curiosidades amor animales ...

10 de los animales más tiernos que jamás has visto

Cuando pensamos en animales tenemos a todo el mundo dividido en dos grupos, aquellos que aman a los animales y aquellos que simplemente no les gustan, pero hay un tema más allá, un trasfondo y es que los animales a nivel histórico son la prueba viviente de que si viviéramos en un mundo sin obstáculos o barreras sociales todo sería mucho más práctico. Muchas veces el raciocinio del ser humano nos i ...

gatos graciosos recopilación ...

Gatos graciosos

Esta es una recopilación de gatos en donde los veremos en plena acción demostrándonos porque son una de las mascotas preferidas de los humanos, viéndolos en sus maneras mas tiernas, adorables, con sus travesuras y sus maneras tan inusuales dándonos momentos felices, no te lo pierdas son encantadores y muy ocurrentes, además de divertidos.