ACEO Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Correas de cuero artesanales y personalizadas con el nombre del perro, un detalle que dejara huella!

Desde ACEO, como profesionales caninos, hemos querido crear nuestras propias correas. Están elaboradas con los mejores productos para que sufran lo mínimo con el tiempo y el uso y el cliente pueda disfrutar durante mucho tiempo de una correa elaborada a mano, con cuero de primera calidad y personalizada con el nombre de su perro.



Hemos querido crear una nueva para estas fechas, una correa de paseo personalizada a un precio más que competitivo, como las creamos nosotros, comos los que decidimos el precio final, por lo que no hay competencia posible.

Imagen 0


La Correa Básica está elaborada de cuero tostado de curtido vegetal, está pensada para el paseo, tiene un asa, un mosquetón y el grabado a mano del nombre del perro. Su precio es de 12,95 € y es sin duda un gran detalle para estas fechas que dejará huella y sorpresa en el afortunado que la reciba.
                                                  ¡La empezará a utilizar desde el primer día! 

Tenéis dos correas más; la Clásica y la Exclusiva. Para el que busque una correa profesional de mayores prestaciones, también personalizadas, con varias posiciones y funciones. Únicas y elaboradas por nuestro equipo.

Imagen 1
        
Imagen 2


No dejéis de sorprender a vuestros familiares o amigos con un regalo personalizado, es más íntimo y siempre marca la diferencia. ¡¡Y más aún si es para el mejor amigo de nuestro ser querido!!

Para pedir más información o realizar un pedido: contacto@aceomadrid.com

Podéis seguirnos en nuestro FACEBOOK para estar al corriente de nuestras ofertas, concursos  y artículos y vídeos caninos diarios, os esperamos.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Helado canino refrescante y anti-estrés

Hoy os vamos a enseñar una receta para que podáis dar un capricho a vuestros perros. Un helado a base de caldo y especias que, aparte de refrescar y bajar la temperatura corporal de nuestros perros en ...

Perros de campo, perros de ciudad.

No es nuevo escuchar que los perros de pueblo,campo o montaña no tienen problemas de conducta, que son más tranquilos, más sanos física y mentalmente. Que viven mejor, en definitiva, que sus compañero ...

Rony, un perro que dejó huella.

Este verano nos llegó a la nuestro centro un bonito pastor belga Tervueren de 8 años. Sufría un grave caso de ansiedad, seguramente aprendida, por un mal trabajo,por supuesto involuntario, de sus dueñ ...

Recomendamos