cuervo y perro

30 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo

Perro jugando con ¿un cuervo?

Cuervo y perro. Este perro juega con el cuervo con juegos de humanos: el fútbol con una pelota. Ambos se lo pasan genial jugando juntos, y es entonces cuando llega el dueño del perro y se queda atónito.

Conoce la clasificación de las aves

Las aves se dividen en una serie de órdenes, que agrupan a una o más familias. Las familias contienen distintos géneros y cada género incluye una o más especies. Te lo detallamos todo en nuestro blog. ¡Toma nota!

El zorro, los gatos, los cuervos y el búho

Esta es una recopilación de escenas de estos lindos animales, los cuales viven juntos y conviven con armonía y amistad en la naturaleza, que es la que nos brinda la libertad de jugar, brincar, todo esto y más, donde ellos son libres de convivir y hacer grandes amigos. 

Curiosidades. Pasen y vean al pájaro grabadora. (Vídeos)

Las aves carecen de cuerdas vocales y labios, órganos que los humanos utilizamos para modular nuestra voz y lograr el habla compleja típica de nuestra especie. Pero a cambio, los dinosaurios vivos cuentan con un elemento extraordinariamente versátil llamado siringe, situado en la base de la tráquea, donde esta se bifurca hacia los pulmones.Artículo de Javier Yanes, enviado por 20Minutos.es Foto:. ...

Zoo municipal uruguayo cierra y libera a 80 animales

También Rocha pretende cerrar el zoo; en Durazno lo están mejorando.Tomado de El País (Uruguay)Un total de 37 chivos esperan su traslado. Foto: Archivo El País.Otra intendencia —esta vez, la de Paysandú— se resignó a dejar de ocuparse del zoológico municipal y decidió cerrarlo, liberando a cerca de 80 animales en un campo del departamento.Según informó el diario El Telégrafo, el jueves pasado se p ...

cuervo tiene sed ...

Un cuervo pidiendo agua

Este es un cuervo que se encuentra a unas personas sentadas que le dan de comer, pero ahora que tiene sed voltea hacia la botella de agua, y pareciera que les indica que desea beber un poco de agua, asombrados los paseantes le sirven un poco de ella para apagar su sed, sí que es una ave lista.