comunidades

cuidado conejo normal

64 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
mascotas para niños mascotas para niños pequeños los niños y las mascotas ...

Lo importante es saber qué mascota aceptaremos en casa, elegir bien e informarnos correctamente de los cuidados que necesitará. Debemos ser muy conscientes de que los animales son seres vivos que sienten, sufren y que tienen unas necesidades y requieren muchos cuidados, paciencia y constancia durante años.

otros animales conejos comportamiento de los conejos ...

Sin duda alguna los conejos son excelentes mascotas. Pueden crear un vínculo muy importante con sus dueños. Parte de ese vínculo viene de conocer las bases del comportamiento de los conejos. De esta manera podremos saber si nuestra mascota está feliz o no o si hay algo que quiera hacernos saber. Comportamiento de los Conejos Comprender el comportamiento del conejo es probablemente el aspecto más ...

Razas

Seguramente muchos de vosotros ya conoceis la raza Scottish fold... son unos adorables gatitos de cara redonda, muy parecidos a la raza de gatos británica (Brittish), pero que acentúan su redondez por el hecho de tener las orejitas plegadas, pegadas a la cabeza. ¡Seguid leyendo más sobre ellos!