comunidades

culpabilidad

29 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perros caras culpabilidad ...

Conoce a estas mascotas que después de hacer su travesura, ponen “carita de yo no fui” y sus propietarios les llaman la atención para que no vuelvan a hacerlo, en tanto los perritos algunos parece que los escuchan, mientras otros de plano se hacen los desatendidos. 

perrito cara culpabilidad ...

Este es un video de una perrita de raza Boxer llamada Daisy que ahora que no estaba su propietario ha hecho algunas travesurillas, y cuando éste regresa y encuentra el desastre, le pregunta que hiciste, ¿fuíste tú? y es cuando la perrita se queda escuchando el regaño, muestra con una linda carita como diciendo, ya me pillaron. 

Entrena con tu perro Podcast amor ...

¡Hola a todos! El podcast de hoy va a ser un poco introspectivo humanamente hablando.Os voy a hablar de algunos sentimientos humanos, desde mi experiencia.  Así que pido perdón desde ya si le pego una patada a conceptos, definiciones de la psicología humana. En los cursos y en el club hay lecciones de psicología humana impartidas por Patricia Tamayo, sabia donde las haya. Yo sólo voy a compartir m ...

perro travesura cara ...

Cuando llega la propietaria de estos perritos, mira a sus mascotas con una cara muy especial y de inmediato les dice que tienen cara de culpabilidad y que sabe que se portaron mal, y lo descubre al dirigirse a la sala de su casa, dándose cuenta de su mal comportamiento, este par de mascotas merecen un buen regaño. 

perro travieso regaño ...

Ha llegado a casa la propietaria de estos perritos y cuando fue a la sala se encontró nada menos con un desagradable destrozo y de inmediato llamo al responsable para reprenderlo por sus actos, siendo éste un lindo Boxer con gran cara de culpabilidad, a quién le llama la atención de manera firme y cariñosa por su travesura para que ya no vuelva a pasar.  

desde mi rincón

¡Hola Chic@s!Los perros siempre nos responden, nunca nos defraudan. Se muestran alegres cuando los propietarios regresamos a casa, tristes cuando nos vamos y se sienten culpables cuando han hecho algo mal.Buscan y saludan con entusiasmo a la gente y pueden hacer aflorar sentimientos de culpabilidad mediante la expresión facial o el llanto. Les gusta mantener el contacto físico durante largos perío ...