Curiosos gatitos



Disfruta al ver estas graciosas escenas de mininos en donde uno de ellos se encuentra muy cómodo dentro de una caja de cartón y al verlo su propietaria le coloca otra caja  adicional para ver su reacción y esta gatita llamada Maru de inmediato toma posesión de ella y mucho más.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

mininos traviesos lindos ...

Unos traviesos mininos

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.

gatita linda crías ...

Una mamá gata de gran corazón

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.